Sólo tendrá en cuenta a aquellos candidatos con al menos 500 horas más de las mínimas requeridas

Emirates Airlines busca a 150 pilotos experimentados en España

Emirates Airlines busca a 150 pilotos experimentados en España

Emirates busca incorporar a su plantilla, en su actual año financiero, alrededor de 150 pilotos, parte de los cuales espera seleccionar en España en una jornada de puertas abiertas el próximo 24 de enero en Madrid, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.

Emirates cuenta en la actualidad con unos 120 pilotos y 469 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más profesionales españoles a través de varios programas de selección en diversas ciudades de España.

Para unirse a Emirates, los candidatos deben contar o bien con un mínimo de 4.000 horas de vuelo, de las cuales 2.000 horas deben ser en reactores multimotor, o bien un total de 2.500 horas en un reactor comercial multimotor y multitripulado moderno.

Emirates no acepta la inclusión de las horas en simulador en el cómputo de horas de vuelo, señalan desde la compañía.

Asimismo, se requiere un nivel de inglés para la aviación (ICAO ATPL e ICAO) 4 o más.

Emirates ofrecerá a las personas interesadas en participar en el programa de selección un billete de ida y vuelta a Dubái, pero sólo tendrá en cuenta a aquellos candidatos que cuenten con al menos 500 horas más de las mínimas requeridas.

La oferta de empleo de la aerolínea incluye alojamiento, seguro de salud, apoyo en la educación de los hijos, fondos de previsión, privilegios de viaje, así como otros complementos y beneficios, como por la oportunidad de residir en los Emiratos Árabes Unidos.

Emirates opera en estos momentos 21 vuelos directos entre España y Dubái, ofreciendo dos frecuencias diarias desde Madrid y una desde Barcelona, operada por el modelo A380. A partir de 2 de mayo de 2015, la Ciudad Condal contará con dos vuelos diarios a Dubái. Además, la compañía vuela diariamente entre Lisboa y Dubái.