_
_
_
_
_
Ha salido a las 12.30

Lotería navidad 2014: el segundo premio va para el 92.845

El premio ha sido distribuido principalmente en dos administraciones de L'Hospitalet de Llobregat y Madrid, en la estación de Avenida de América.

Uno de los niños de San Ildefonso que cantan en el sorteo extraordinario de Navidad.
Uno de los niños de San Ildefonso que cantan en el sorteo extraordinario de Navidad.Reuters

No es el primer premio, el codiciado Gordo del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, pero los portadores del 9.2845  se sentirán igualmente afortunados ya que se trata del número al que ha correspondido el segundo premio de la tradicional lotería. Este premio está dotado con 1.250.000 euros a la serie; 125.000 al décimo que se quedarán en 100.000, tras aplicar la retención del impuesto del 20% que efectúa Hacienda a desde el año pasado a los premios que superan los 2.500 euros.

Los niños de San Ildefonso cantaban este segundo premio a las 12.30 de la mañana.

La distribución de este segundo premio se ha concentrado en dos administraciones de lotería: una en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en la Rambla Just Oliveras, y otra en Madrid, concretamente en el intercambiador de transportes de Avenida de América. En cada una de ellas se han distribuido 60 series del número.

Además, este segundo premio de la Lotería de navidad ha estado muy repartido por otras provincias españolas: ha recaído en Almería, Tenerife, La Coruña, Cáceres, Toledo, Navarra, Pontevedra, Valencia, Albacete...

L'Hospitalet, 155 millones

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se ha convertido en la localidad catalana más agraciada en el Sorteo Extraordinario de Navidad, tras repartir una lluvia de 155 millones de euros del tradicional sorteo, gracias a un segundo 92.845 y tercer premio 87.637.

 

Más información

Archivado En

_
_