_
_
_
_
_
Se espera que todos los modelos estén en el mercado antes de la primavera de 2015

Los siete mejores smartphones que podrían llegar en la primera mitad de 2015

La competencia en el sector de los teléfonos inteligente ha ido en aumento durante todo este año 2014, lo que obligó a bajar el margen de beneficios de Samsung, apuntalando a LG y Sony y a su vez aliviar la presión sobre HTC. Sin embargo, los grandes ganadores fueron en este caso los fabricantes chinos como Xiaomi, Huawei, Lenovo y Oppo, que lograron conseguir el reclamo de los consumidores ofreciendo una excelente propuesta de relación calidad – precio.

Dado este aumento de la competencia, la llegada de grandes teléfonos se espera para la primera mitad del próximo año. Quizás a partir de la exposición CES en Enero, se podrá tener una idea de lo que podría llegar en los primeros meses de 2015, pero en base a los rumores y filtraciones que han ido apareciendo, se piensa que estos podrían ser los mejores teléfonos que llegarían a principios del año que viene:

Sony Xperia Z4

Parece que el anuncio de este modelo podría estar a la vuelta de la esquina. Seguramente se podrá ver en la feria CES de Las Vegas que se celebrará dentro de mes y medio. Hay rumores  sobre su posible pantalla de 5,4 pulgadas QHD ya que según parece seguiría usando una resolución de 1080p. Estaría equipado con el chipset Snapdragon 810 y  la novedad sin duda será su nueva cámara de 21 MP que permitiría fotografiar objetos en movimiento de manera nítida.

Samsung Galaxy S6

Se espera que pueda ser anunciado en torno a la exposición MWC de principios de marzo. Se bajara que el Galaxy S6 podría llevar la pantalla biselada como su compañero el Galaxy Note Edge, con 5,2 pulgadas y QHD. Iría equipado con un procesador Snapdragon 805/810 y ofrecería un nuevo diseño que ofrecería materiales de mayor calidad.

HTC One (M9)

Los informes sostienen que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560 x 1440. Procesador Snapdragon805 SoC y 3 GB de RAM, y una batería de 3500 mAh, podrían ser las mejoras esperadas con respecto a su antecesor. Pero, el HTC One M9 también contará con una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, es decir, HTC podría estar dejando atrás el hardware UltraPixel. Además, dado que Apple compró Beats, HTC tendría que buscar un nuevo socio de audio y todo apunta que podría ser Bose.

Huawei Ascend D8

Supuestamente contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal, procesador de 64 bits Kirin 950 aun no anunciado, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este modelo aparentemente podría estar programado para aparecer en el mes mayo.

LG G4

Para no ser menos que la competencia, LG probablemente tratará de marcar el comienzo de su buque insignia en el LG G4. Poco se ha oído hablar de este modelo hasta ahora, pero se espera una pantalla de 5,5 pulgadas de zafiro y calidad QHD enmarcada con unos biseles muy estrechos, de solo 0,7 mm. Teniendo en cuenta que el actual está en 1,15 mm, la mejora es sustancial. Un chipset Snapdragon 810 podría equipar a este modelo que podría ser publicado para mediados de año.

Microsoft Lumia 1030

El Lumia 930 fue lanzado en abril, por lo que el buque insignia de Microsoft, el Lumia 1030, podría aparecer en la primavera del año que viene. Se espera que venga equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, procesador Snapdragon chipset 810 y 3 GB de RAM. En el apartado multimedia, una cámara PureView con la asombrosa cifra de 50MP de resolución y cuatro micrófonos HAAC para un excelente sonido envolvente, podrían ser los puntos fuertes del Lumia 1030.

Xiaomi Mi5

Según el analista de Sun Chang Xu, el MI5 vendría equipado con el procesador de Qualcomm, Snapdragon 810 oct-core de 64 bits de cuatro núcleos y memoria RAM de 3GB. Contaría con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y lo más probable es que traiga una cámara de 16MP o incluso superior.

Archivado En

_
_