_
_
_
_
_
Tras el informe del Banco de España

Bankia vive otra jornada de caídas

Panel informativo en la Bolsa de Madrid que refleja la evolución del principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35.
Panel informativo en la Bolsa de Madrid que refleja la evolución del principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35.EFE

Las acciones de Bankia vuelven a caer hoy en Bolsa. Los títulos ceden un 1% aunque a primera hora estas pérdidas han llegado a superar el 3,5% y después de haber perdido ayer un 6%. El valor es el único en rojo dentro del selectivo Ibex 35.

Ayer, se hizo público un informe pericial del Banco de España remitido al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu en el que se determinaba que las cuentas anuales de 2011 que Bankia aprobó en marzo de 2012, bajo la presidencia de Rodrigo Rato, y las que reformuló en mayo de ese año, ya con José Ignacio Goirigolzarri al frente de la entidad, “no expresaban la imagen fiel” del banco.

La caída en las acciones de Bankia se producen con el Ibex 35 rebotando hoy más de un 1% en la apertura, tras haber corregido ayer más de un 2% decepcionado tras la reunión del BCE.

Archivado En

_
_