Sigue siendo accionista de la firma

Juan Juárez dimite de su nuevo cargo en Carbures

Juan Juárez dimite de su nuevo cargo en Carbures

Juan Juárez, presidente de la comisión de gobierno corporativo de Carbures, renunció el miércoles a su cargo y abandonó la compañía, según fuentes del mercado. Este periódico se ha puesto en contacto con la empresa, que ni confirma ni desmiente esta información.

El ex vicepresidente financiero y ex presidente de la comisión de auditoría de Carbures sigue teniendo, a día de hoy, una participación del 8% en la tecnológica gaditana.

Juárez dejó su cargo como vicepresidente financiero de Carbures después de que la compañía anunciara la posibilidad de un descuadre en sus estados contables correspondientes al ejercicio 2013 y al primer semestre de 2014. Esta situación se dio a conocer tras una revisión de las cuentas de Carbures por parte del auditor PwC, en la preparación de su salto al mercado continuo.

En ese momento, el fabricante de materiales compuestos para aeronáutica y automoción fue suspendido de cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Asimismo, anunció que iniciaba el proceso de selección de un nuevo director financiero, dentro del marco de “la profesionalización del equipo gestor” en los trabajos de preparación para dar el salto a Bolsa.