_
_
_
_
_
Está sujeto al calendario laboral oficial

Calendario de días inhábiles 2015: qué días no contarán a efectos de plazo

Fuente: BOE
Fuente: BOE

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el calendario de días inhábiles para el año 2015 a efectos de cómputos de plazos de cara a la Administración. Las fechas señaladas están sujetas al calendario laboral oficial, fijado por la resolución de 17 de octubre y que establece un total de ocho fiestas nacionales, que serán comunes a todas las comunidades autónomas, una menos que en 2014.

En 2015 serán días inhábiles:

a) En todo el territorio nacional: Los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución. El próximo año habrá siete días festivos nacionales “no sustituibles”: 1 de enero (jueves), 3 de abril (viernes), 1 de mayo (viernes), 15 de agosto (sábado), 12 de octubre (lunes), 8 de diciembre (martes) y 25 de diciembre (viernes). E llos se suma otro más, el 6 de enero (martes), que será fiesta en todas las comunidades autónomas porque ninguna ha ejercido su facultad de cambiar este festivo a otro día.

b) En el ámbito de las comunidades autónomas, aquellos que determine cada una.

c) En los municipios: Los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.

Archivado En

_
_