Productos de electrónica y moda, los más demandados

El Corte Inglés duplica sus ventas durante el Cyber Monday

Un consumidor a la entrada de una tienda de El Corte Inglés
Un consumidor a la entrada de una tienda de El Corte Inglés

A los éxitos cosechados con la campaña del Black Friday se suma ahora el Cyber Monday. El Corte Inglés es uno de ellos. El grupo de distribución ha duplicado sus ventas durante el pasado lunes respecto al Cyber Monday del año pasado, después de ofrecer importantes descuentos en sus productos con ofertas exclusivas disponibles durante ese día y a través de su página web (www.elcorteingles.es).

Los productos más demandados por los consumidores fueron los artículos relacionados con la electrónica (televisiones, ordenadores portátiles o cámaras de fotos), los productos de informática y las prendas de moda.

Los descuentos puestos en marcha por el gigante de la distribución llegaron hasta el 50% en vestidos, y el 30% en ropa deportiva y calzado.

Al éxito logrado por El Corte Inglés se suma el conseguido por Seur durante el Viernes negro. La compañía de paquetería que movió más de 700.000 paquetes durante el fin de semana del 28 al 30 de noviembre, cifra que supone un incremento del 33% respecto a los envíos realizados el año pasado. Por su parte, las ventas de Ikea aumentaron entre "un 15% y un 12% en visitantes, comparado con el mismo periodo del año anterior”.