_
_
_
_
_
El gestor aeroportuario decidirá el ganador en diciembre

Deloitte no competirá por la 'comfort letter' de Aena

Aena ha recibido 3 solicitudes de participación para los servicios de auditoría externa a realizar en relación con el proceso de enajenación del capital social de Aena S.A. vía oferta pública de venta de acciones. Se trata de Ernst & Young S.L., PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. y KPMG Auditores S.L.

Según un comunicado remitido por el gestor aeroportuario, "el plazo de presentación ha finalizado hoy a las 13:30 horas. No obstante podrían recibirse en los próximos días otras solicitudes presentadas en Correos antes de las 13:30 horas y comunicadas a Aena mediante fax o telegrama antes de que finalice el día de hoy"

Ahora un Comité técnico de evaluación será el encargado de valorar qué empresas acreditan la solvencia técnica. En los próximos días se informará a las empresas que han superado ese primer trámite y a partir de ese momento contarán con 10 días para presentar sus ofertas técnica y económica. Del total de la puntuación final, la oferta técnica representará el 30% y la oferta económica el 70% restante.

Está previsto que la adjudicación del mencionado concurso de auditoría externa se produzca a mediados del próximo mes de diciembre y el plazo de ejecución del servicio finalizará el 12 de febrero de 2015, fecha de la salida a Bolsa. 

Aena inició el concurso el pasado 12 de noviembre con la publicación de las condiciones en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a través de un procedimiento con carácter de urgencia y restringido y un importe máximo de licitación de 650.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_