_
_
_
_
_
Más de 90.000 clientes han accedido ya a este servicio

Orange lleva su atención personalizada a un centenar de tiendas

Tienda de Orange.
Tienda de Orange.Reuters
Santiago Millán Alonso

Orange España sigue impulsando la atención personalizada en sus tiendas. De esta forma, la operadora que dirige Jean Marc Vignolles ha desplegado ya su servicio “Orange en persona” en un total de 100 de sus establecimientos. Una presencia que permite a la empresa tener cobertura en todo el territorio nacional.

Dentro de este avance, la compañía señala que más de 90.000 clientes han accedido ya a este servicio desde su puesta en marcha.

En la actualidad, Orange cuenta en España con un total de 1300 puntos de venta, de los que 389 son tiendas propias y franquicias. En este caso, el servicio “Orange en persona” está implantado en 26 tiendas propias y 74 franquicias.

Este servicio está estructurado con la presencia en cada una de estas tiendas de un especialista dedicado exclusivamente a tratar, de manera presencial las distintas incidencias y consultas de los clientes. En este sentido, la operadora precisa que Orange en persona no tiene coste alguno para el usuario.

Para facilitar el acceso a estos especialistas, Orange ha implantado un buscador en internet con las fichas detalladas de cada tienda. De esta forma, el usuario puede conocer los servicios disponibles en cada establecimiento.

Con el avance del despliegue de esta atención personalizada presencial, la compañía señala que sus clientes ya pueden hacer sus gestiones referentes a los servicios de telecomunicaciones a través de los distintos canales: por teléfono, en las tiendas o a través del área de usuarios online.

Acuerdo con IBM

Orange e IBM han implantado en la tienda que la teleco tiene en Gran Vía una pantalla inteligente con la tecnología Leap Motion, por la que los clientes pueden buscar, de forma interactiva, los distintos servicios que ofrece la operadora.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_