_
_
_
_
_

Seis problemas comunes que debe afrontar un emprendedor de startup

Estos son seis de los principales problemas que se encuentran los emprendedores de startups, según los miembros de la comunidad online Reddit.

Obstáculos

Ser emprendedor puede llegar a ser bastante duro. Son muchos los obstáculos y desafíos a los que hay que enfrentarse. En Reddit, una comunidad online donde los miembros pueden aportar sus opiniones y soluciones a muy diversos temas, uno de los usuarios, que estaba realizando una investigación sobre el asunto, decidió crear un espacio para emprendedores. Del coloquio se pueden extraer una serie de conclusiones que sirven para aclarar los retos que deben afrontar a diario los propietarios de startups.

La pregunta que dio inicio el debate fue:

"¿Con qué problemas te encuentras en tu día a día como emprededor?", "Esta puede ser una oportunidad para solucionar tus frustraciones y conseguir ayuda", añadió.

A las 23 horas de plantear la pregunta ya se habían hecho 33 comentarios. Haciendo una síntesis de todos los argumentos expuestos, estos son los 6 problemas cotidianos a los que se enfrentan los emprendedores según los miembros de Reddit:

  1. "Mi preocupación es saber por dónde empezar para poder captar usuarios en  mi sitio web de servicios".
  2. "Confiar en aquellos que se encargan de hacer las cosas por ti sin tener que estar supervisando ni caer en la microgestión. Uno suele tener su manera de trabajar y los demás tienen la suya. Confiar en ellos para descubrir que lo han hecho fatal es todavía difícil para mí, aunque sea yo el que los haya elegido".
  3. "Lograr un crecimiento exponencial de los ingresos".
  4. "Todos los emprendedores de startups tienen que superar el reto de conseguir cuota de mercado para sus productos/servicios. Y otra cuestión es encontrar socios complementarios".
  5. "Encontrar una buena empresa de diseño web".
  6. "Encontrar un método de pago que no se quede con una gran parte de los beneficios. El 3.4% por transacción es demasiado si vendes productos de bajo coste".

Este artículo es una adaptación del texto original publicado por Rebecca Borison en Inc.

Más información

Archivado En

_
_