_
_
_
_
_

Restalia, finalista a los premios MAPIC 2014

Se trata del único representante español en estos galardones

Las franquicias españolas no dejan de cosechar éxitos. Si hace pocos días conocíamos los nombres de las enseñas que participarán en los premios Franchise 2014, los Oscar de las franquicias 2014, hoy hemos conocido que Restalia ha conseguido llegar a la final de los premios MAPIC 2014.

Este evento es la feria más importante del mercado inmobiliario y retail. En esta ocasión, se celebrará los próximos 19 y 21 de noviembre en la localidad francesa de Cannes. Restalia, grupo al que pertenecen 100 Montaditos, La Sureña y TGB es la única empresa que representa a España.

Los premiados se darán a conocer en la segunda de las jornadas durante una cena en el Grand Hyatt Cannes Hotel Martínez. A la velada asistirán más de 300 profesionales de la industria.

Esta feria reunirá a más de 8.300 participantes de todos los países del mundo y durante tres jornadas llevará a cabo la celebración de eventos de networking, exhibiciones y conferencias para las empresas que asistan. Entre ellos, zonas de ocio, centros comerciales Y outlets.

Los premios MAPIC son uno de las actividades más destacadas de la feria, en la que Restalia optará al premio dentro de la categoría ‘best retail global expansion’. Esta nominación supone un reconocimiento al recorrido de la compañía, que no ha hecho más que crecer desde su puesta en marcha.

Marca líder en restauración

En la actualidad cuenta con más de 450 restaurantes a lo largo y ancho del mundo, presencia que reconoce el esfuerzo del grupo por expandir la marca España por Europa y América. Así, en la actualidad está presente en países como Italia, Chile, Colombia, México y Estados Unidos. Lugares a los que en breve se sumarán Bélgica y Guatemala.

Restalia tiene como propósito posicionarse como líder mundial de los grupos españoles de restauración así como expandir la gastronomía de nuestro país en formato franquicia. Para ello, se basan en una filosofía cimentada en tres valores, como son la alta calidad, la sencillez operativa y eficiencia del servicio.

Más información

Archivado En

_
_