Para reforzar su campaña de Navidad

Seur busca dar empleo a 1.300 trabajadores

Seur busca dar empleo a 1.300 trabajadores

La compañía de transporte y logística SEUR reforzara su plantilla, que habitualmente suma 6.300 empleados, con la contratación de 1.300 personas para hacer frente a la campaña de Navidad y al auge del comercio electrónico.

La compañía considera que la campaña se mantendrá hasta el 18 de enero debido al comienzo de las rebajas, a lo que añade que en esos días los volúmenes aumentarán un 30 % respecto a un día de actividad normal.

“Esto va a provocar que días clave, como el 17 de diciembre, la compañía mueva hasta medio millón de paquetes”, explica SEUR en un comunicado.

El notable aumento de las operaciones de transporte previstas para las Navidades se debe, esencialmente, al auge del comercio electrónico, que ya mueve en España más de 200.000 paquetes al día.

Los sectores que mayor impulso experimentarán durante serán moda, electrónica, decoración, muebles y alimentación gourmet.

Madrid y Cataluña, seguidas de Valencia, son las zonas en las que se va a concentrar el refuerzo operativo durante esas semanas, siendo los perfiles más demandados los de personal de reparto, atención al cliente y mozos de almacén.