_
_
_
_
_

Madrid se acerca a los cien McDonald’s

En España cuenta con 476 locales

La Comunidad de Madrid cuenta con 92 establecimientos McDonald’s, tras abrir al público este uno de noviembre el último restaurante, situado en la localidad de Aranjuez. Con la nueva apertura la compañía, líder en el sector de la restauración en España, cuenta con 476 locales en nuestro país.

El nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 55 personas, que se suman al resto de empleados de la firma en España, una cifra que ha trepado este 2014 hasta los 23.000 trabajadores, lo que materializa fehacientemente el compromiso de la corporación con la sociedad española, trasladándose esa actitud a la cadena de suministro e impulso del sector primario local.

De hecho, los restaurantes McDonald’s utilizan carne 100% vacuno procedente de más de 30.000 ganaderías españolas. Una actitud que también se constata en los servicios que aporta el nuevo local abierto en Aranjuez, entre los que destacan el servicio McAuto abierto las 24 horas del día los fines de semana y festivos.

Con esta apuesta, la marca -que opera franquiciada con Joaquín Guardeño en esta localidad, junto con otros restaurantes en Toledo capital y un cuarto en Parla-, se adapta a los nuevos momentos de consumo, mejorando la experiencia de cliente.

Servicios del nuevo restaurante

Asimismo, el restaurante se caracteriza por su amplia oferta de desayunos al servicio de los clientes, la cual permite disfrutar desde las nueve de la mañana hasta el mediodía, de distintas combinaciones a precios asequibles. Un servicio cuyo horario se extiende hasta la una de la tarde los fines de semana. En paralelo, los clientes podrán disfrutar durante todo el año de un segundo café totalmente gratuito al pedir un desayuno McDonald’s.

En paralelo, el local abierto en Aranjuez consta de kioscos de pedido ‘easy order’ que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, además de conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.

En lo que respecta a sus características formales, el local tiene más de 400 metros cuadrados de superficie y dispone de 150 plazas para comensales, además de una capacidad exterior de cien personas. Pensando en los más pequeños, asimismo, el restaurante presenta un espacio de juegos con una carpa climatizada y juegos específicos, donde los más pequeños de la casa pueden interactuar.

Más información

Archivado En

_
_