Emprendedores consiguen que los difuntos generen 5.500.000 visitas

Rememori.com consigue reunir más de 5.500.000 de visitas online a su web

lápidas en un cementerio

Un espacio online en el que recordar y homenajear a tus seres queridos. Así se presenta Rememori.com un portal que ha conseguido en el último año 5.640.000 visitas, a través de la publicación de esquelas, concolencias y el envío de flores y velas virtuales. Otras de las opciones que ofrece este portal son programar alertas de fallecimiento, así como recordatorios de aniversarios de fallecidos. Las opciones de conmemoración y recuerdo son infinitas y online, con el objetivo de mostrar públicamente el sentimiento de afecto a personas de las que se guarda un buen recuerdo y a las que se desea homenajear.

Aunque los mensajes a personas conocidas, como por ejemplo el ex matador de toros recientemente fallecido Jose María Manzanares, son habituales, lo cierto es que el portal está abierto a todo tipo de homenajes, independientemente de la fama del fallecido, lo que les ha generado un importante volumen de visitas y también generación de negocio.

La estrategia empresarial de Rememori.com y el Grupo Testamenta

Detrás de Rememori, encontramos una interesante propuesta empresarial. El portal pertenerce al Grupo Testamenta, portal jurídico que ofrece una amplia gama de servicios para configurar tu testamento en vida. Asesoría legal, jurídica, consultorio, posibilidad de contactar con ONGs para ceder tu testamento. Todo un imperio empresarial en torno a una gestión obligatoria para todos los seres humanos.

Con Rememori.com y sus más de 5.500.000 visitas, el portal consigue un escaparate perfecto para el ofrecimiento de este tipo de servicios, más allá del homenaje que se puede realizar a las personas fallecidas. Según informan en un comunicado desde la compañía, cuentan en la actualidad con acuerdos con diversas compañías de seguros, con el objetivo de que la realizacion del testamento sea gratuita para el asegurado. Además, recientemente han cerrado una inversión desde la iniciativa BStartup10, del Banco Sabadell.