_
_
_
_
_

Vips abre su primer restaurante en Cataluña

Se encuentra ubicado en el centro comercial La Maquinista de Barcelona

Referente de la restauración en España, la cadena Vips ha anunciado la apertura de una nueva franquicia en Cataluña, la primera en esta comunidad autónoma. El nuevo local se encuentra emplazado en el conocido centro comercial de la capital condal La Maquinista. Una apertura con la que el grupo ha generado 25 nuevos puestos de trabajo y que constata el buen momento que atraviesa el sector.

La noticia ha sido dada a conocer por el propio grupo a través de un comunicado, en el que resalta la operación, inédita por tratarse de un nuevo emplazamiento físico para la compañía. En este sentido, desde la corporación hostelera han destacado el desembarco de Vips en Barcelona, el cual constituye “un paso en nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una gastronomía de calidad”.

Por su parte, el gerente del centro comercial La Maquinista, Víctor García, ha afirmado que con esta nueva apertura se constata “el objetivo no sólo de que los clientes compren en el centro comercial, sino que también puedan disfrutar de una buena comida o cena”.

Con respecto a las características del nuevo establecimiento de Vips en Barcelona este se trata de un local con una superficie de 275 metros cuadrados de sala y 30 de terraza. Entre ambos espacios cuentan con una capacidad para atender a 120 comensales, ofreciéndoles una cocina de carácter internacional pero acentuando en ella los rasgos estadounidenses.

Liderazgo en España

Este paso supone la constatación del grupo Vips por la comida de calidad y configura a la empresa como una organización en alza. Creada en el año 1969, la marca se ha consolidado como un referente en la restauración organizada y el comercio español.

Así, el grupo Vips desarrolla un concepto único de negocio del que no existen precedentes ni semejanzas en España. Con más de 90 establecimientos a lo largo y ancho de la geografía española, conserva desde hace años el segmento “casual dining” de nuestro país.

Caracterizados por su gran amplitud horaria, los locales del grupo abren todos los días de la semana entre las ocho y media de la mañana y las dos de la madrugada. De la misma manera, sus restaurantes cuentan con red wifi de carácter gratuito para sus clientes, una carta variada que incluye más de 60 platos, platos elaborados en el momento, recetas emblemáticas y un servicio de mesa educado y atento.

Archivado En

_
_