_
_
_
_
_
El "correo inteligente" de Google aún no está abierto al público

Cómo probar Google Inbox sin tener invitación

Inbox es uno de los servicios más deseados en este momento. Como en el lanzamiento de Gmail, su acceso está regulado estrictamente mediante invitación y nadie que no reciba una puede probarlo. Google permite apuntarse para recibir esta última, pero parece que esta espera ha desesperado, valga la redundancia, a muchos que ya han encontrado la forma de acceder al servicio sin necesidad de ella, como desvelan en Android Ayuda.

Y es que hasta ahora, en lo único que se podía confiar era en que otro usuario afortunado nos abriera las puertas del servicio. Cuando Google envía esta invitación, este recibe entre tres y cinco invitaciones para compartir entre los contactos. Si uno tiene la suerte de contar con un amigo generoso, puede darse por afortunado pero también, si algún conocido está usando Inbox pero se le han acabado las invitaciones, puede sernos de ayuda aún.

Y es que el método que se ha encontrado para acceder al servicio sin invitación requerirá de la amabilidad de nuestro amigo, que además tiene que ser de confianza porque debemos facilitarle no sólo nuestro correo Gmail, sino su contraseña. Es por ello que lo mejor y más seguro, para evitar conflictos posteriores, es estar ambos presentes para realizar el proceso, por otra parte, bastante simple.

En primer lugar, el usuario que tiene la Inbox en su smartphone deberá iniciar sesión con la cuenta del que quiere acceder al servicio o bien, utilizar el teléfono del que no tiene cuenta, con la aplicación Inbox descargada de Google Play, con su cuenta para acceder al servicio.

En el primer caso, símplemente habrá que cerrar la sesión y borrar la cuenta configurada en el teléfono de nuestro amigo para, acto seguido, entrar en el nuestro y disfrutar de Inbox. Para la segunda opción, el proceso es similar, borramos la cuenta de nuestro contacto en nuestro teléfono y ponemos la nuestra.

Listo, ya podréis utilizar Google Inbox, que como ya comentamos hace unos días es un servicio un servicio que pretende mejorar la gestión y posibilidades de las cuentas de Gmail. Mezclando la plataforma Gmail con Google Now, se presentan los contenidos de forma más cómoda y, supuestamente, más inteligente, de forma que el correo se convierte más en un asistente personal, enfocado al contenido y a los contactos, más que un buzón de mensajes.

Más información

Archivado En

_
_