_
_
_
_
_
Repasamos todas las novedades que incluye

PS4 recibe hoy Share Play y otras importantes novedades en su actualización 2.0

farusantos CC Flickr

Los usuarios de PS4 podrán empezar a descargar hoy la actualización 2.0 para su consola. Se trata de una de las actualizaciones más importantes de la consola hasta la fecha e introduce importantes novedades. Sony busca seguir dando valor a su plataforma frente a Xbox One, de manera que la ventaja en ventas se mantenga.

Uno de los grandes atractivos de PS4 es que está en constante desarrollo y que Sony mejora sus posibilidades a la mínima oportunidad. La plataforma PlayStation recibe novedades de forma habitual, que amplian su potencial. En esa línea, la actualización 2.0 suma nuevas opciones a la consola de última generación, algunas de las cuales habian sido prometidas por Sony desde su presentación.

A partir de este 28 de octubre la actualización 2.0 de PS4 va a ir llegando a los usuarios, que encontrarán importantes novedades. Sin duda una de las grandes incorporaciones de la actualización es Share Play, una nueva función que permitirá a los usuarios compartir sus partidas con sus amigos.

Share Play fue una de las opciones que más llamaron la atención de PS4 en su presentación. Básicamente permite parar una partida en curso y enviar la señal a otro usuario de PS4, de manera que pueda tomar el control o compartir el juego. La idea de Sony es que su comunidad de usuarios se relacione, que puedan colaborar para superar niveles complicados o disfrutar de partidas multijugador con un mismo juego.

La función Share Play se convierte en otro elemento más´innovador de PS4, que está innovando con opciones de juego que antes no existían. Sony también está probando servicios nuevos como PS Now, apostando por dar a los usuarios contenidos y formas de explotar su videoconsola que no tienen precedentes.

Más allá de Share Play

Aunque Share Play es sin duda la función más llamativa de la actualización que llega a PS4, Sony introduce otras novedades interesantes. Por ejemplo, la compañía apuesta por YouTube y su relación con PS4. En este sentido, la plataforma de Google se introduce en la consola con interesantes posibilidades.

La aplicación exclcusiva de YouTube para PS4 permite subir vídeos desde la consola, facilitando el envío de contenidos. El botón Share del mando de PS4 facilitará el acceso a la plataforma, de manera que los usuarios puedan compartir los mejores momentos de sus partidas.

Junto a estas novedades, PS4 también incorpora una demanda popular, la reproducción de música y audio a través de USB. Los usuarios podrán reproducir sus contenidos en segundo plano gracias a esta actualización, terminando así con una de las críticas que la plataforma de última generación de Sony tenía hasta ahora.

Mejoras para personalizar la interfaz, opciones para localizar a jugadores que puede que los usuarios conozcan y cambios en el área de contenido y biblioteca son otras de las novedades de esta importante actualización. Los usaurios de PS4 van a poder ir actualizando a partir de hoy para poder disfrutar de todas estas innovaciones, siguiendo los pasos que irán apareciendo en su consola.

Más información

Archivado En

_
_