_
_
_
_
_

Las franquicias de EEUU recibirán ayuda contra el ciberespionaje

Buenas noticias para el sector de la franquicia, que verá reforzada su seguridad cibernética gracias a un acuerdo entre la NCSA, grandes empresas y la Asociación Internacional de Franquicias, para proporcionarles estrategias al respecto.

Ciberespionaje

Las franquicias son también un sector vulnerable ante los ataques cibernéticos; así que para ayudar a reforzar la seguridad de sus sistemas: "La National Cyber Security Alliance (NCSA), con el respaldo de empresas como Facebook, Google y Microsoft, y con el Departamento de Seguridad Nacional, trabajará con la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) en estrategias básicas de seguridad", según un reportaje de TheHill.com

La NCSA es una organización que se dedica a mantener la red segura 24/7, así como toda la información que se transmite por internet. La organización también lleva a cabo una importante labor de investigación, diseñada para encontrar agujeros cibernéticos.

Estos son algunos datos (de NCSA) relativos a la seguridad en las pequeñas empresas:

Aunque no se trate de un asunto para alarmarse, sí es cierto que sería necesaria una mayor concienciación sobre las amenazas a la seguridad que circulan por la red.

Lo conveniente es hablar con otros propietarios de franquicias y conocer qué técnicas y métodos están utilizando para estos fines. Además, podrías sugerirle a tu franquiciador que contratase a un experto en seguridad cibernética.

En cualquier caso, debes tener siempre presente que el responsable de tus datos eres tú, y solamente tú.

Este artículo es una adaptación del texto original publicado en The Franchise King.

Más información

Archivado En

_
_