_
_
_
_
_
Abrirá sus puertas a finales de 2016

Barceló incorpora un hotel cinco estrellas en Tenerife

Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe

Barceló Hotels & Resorts incorporará un nuevo hotel en Tenerife, un cinco estrellas ubicado en Costa Adeje, cuya apertura está prevista a finales de 2016, y con el que elevará a 14 sus establecimientos en Canarias, informó la cadena hotelera.

El nuevo establecimiento, que se denominará Barceló Corales Suites Resort, será construido por el grupo belga Flanders Invest, que iniciará las obras en noviembre, y cuya gestión ha adjudicado a la cadena mallorquina por un periodo de 20 años.

El representante del grupo inversor belga, Willy Deceuninck, y el director regional de Barceló Hotels & Resorts en Canarias, Ángel Esquinas, han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, ya que supone una “interesante oportunidad de expansión” en la isla de Tenerife.

El Barceló Corales Suites Resort ocupará una superficie de 33.000 metros cuadrados y contará con dos edificios independientes, uno de los cuales destinará de forma exclusiva a público adulto, y su construcción generará la creación directa de 300 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo hotel, con 121 junior suites y 114 apartamentos, supone además cumplir con una de las asignaturas pendientes de Barceló: “incorporar un hotel de cinco estrellas en la isla de Tenerife”.

Con esta apertura, la cadena contará con una oferta cercana a las 5.000 habitaciones en el archipiélago canario, con 14 hoteles: Gran Canaria (1), Tenerife (4), Lanzarote (2) y Fuerteventura (7).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_