_
_
_
_
_
El actor Ashton Kutcher volverá a ser la imagen de la compañía

Lenovo presenta sus nuevos YOGA Tablet 2, Tablet 2 Pro y el ultraportátil YOGA Pro 3

En un evento simultáneo entre EE.UU. y Londres, Lenovo ha reunido a la prensa mundial para presentar la que es la nueva serie YOGA de tablets de la compañía que continúan ofreciendo un diseño estilizado, en acabados metálicos y muy atractivo.

En esta ocasión Lenovo ofrece la posibilidad de elegir estos dispositivos tanto con Windows o con Android como sistema operativo en tamaños de 8 y 10 pulgadas para el modelo YOGA Tablet 2 y de 13 pulgadas para el más completo YOGA Tablet 2 Pro.

Una de las funciones más interesantes y que más ha destacado es el nuevo modo "Hang" en estos tablets que se unen a las tres posiciones que ya ofrecían estos dispositivos que llevan su propio soporte incorporado, para el que se ha mejorado su resistencia. Un agujero en este elemento ahora permite colgar en cualquier sitio cualquiera de los tablets YOGA. Además, los tablets cuentan con unos altavoces duales en el frontal firmados por JBL, junto a una cámara trasera de 8 MP, pareada con una frontal para la videollamada.

Lenovo YOGA Tablet 2, a elegir, con Windows o Android

Esta serie contará con pantallas de 8 y 10 pulgadas de resolución FullHD (1920x1200), procesadores Intel Atom Z3745, un quad-core a 1,8 Ghz, acompañados de 2 GB de RAM y  16 GB de almacenamiento ampliables por tarjetas microSD de hasta 64 GB.Con una autonomía prometida de unas sorprendentes 18 horas, el modelo de 8 pulgadas alcanzará los 419gr y el de 10 pulgadas los 619 gr.

Los modelos con Windows contarán con una licencia de un año de Office 365 de regalo y el modelo de 10 pulgadas contará con un modelo que también ofrecerá conectividad 4G. Este Lenovo YOGA Tablet 2 se ofrecerá en un único color negro. El modelo de menor tamaño, de 8 pulgadas, tendrá un precio de 249 euros mientras que el de 10 pulgadas subirá a los 399 euros.

Como comentamos al comienzo, también habrá posibilidad de adquirirlos con Android 4.4 KitKat. Este modelo que llegará en color plateado incorporará la suite de aplicaciones Lenovo Premium Apps y el modelo de 8 pulgadas estará disponible en octubre por 229 euros mientras que el de 10 pulgadas comenzará en los 299 euros.

Lenovo YOGA Tablet 2 Pro, la tableta con proyector

Sin embargo, el que más ha destacado en la presentación ha sido el YOGA Tablet 2 Pro, no sólo por su pantalla de 13 pulgadas y calidad QHD (1560 x 1440 píxeles) sino por incorporar entre sus funciones un pico-proyector de 40-50 lumens que permite ver una imagen en la pared con un tamaño de 50 pulgadas (WVGA - 854x480 px) y que con la batería cargada ofrece una autonomía de hasta 3 horas.

Su sistema de audio cuenta , lo que cuadriplica la potencia de un tablet habitual, en un dispositivo que tiene un peso de cerca de unos 950 gramos.

En su interior cuenta con el mismo procesador Intel Atom Z3745 de cuarta generación junto con 2 GB y  como los YOGA Tablet 2, con una cámara de 8MP y una frontal de 1,6 MP, 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD hasta otros 64 GB y altavoces JBL con una potencia de 8 watios, lo que cuadriplica la potencia de un tablet habitual. Lenovo también ofrecerá un modelo con conectividad 4G y la batería promete unas generosas 15 horas de batería para un peso total de 950 gramos.

Este dispositivo, que sólo se ofrecerá con Android 4.4 KitKat, estará disponible a finales del este mismo mes de octubre a un precio de 499 euros.

Lenovo YOGA 3 Pro, ultraligero y ultrafino

FInalmente, el tercero de los productos mostrados ha sido el Lenovo Yoga 3 Pro, un ultraportátil espectacular con sólo 12,8 milímetros de grosor, procesador Intel Core M-70, 8 gigas de memoria RAM, hasta 512 gigas de disco duro SSD, batería con hasta 9 horas de autonomía y una pantalla QHD+ con resolución 3.200 por 1.800 píxeles y 13 pulgadas de diagonal. Incorpora un software denominado Harmony, que se adapta automáticamente a la posición del dispositivo que lo podemos plegar completamente sobre el teclado y llevará incorporado Windows 8.1 Pro como sistema operativo.

Con hasta 9 horas de batería, ofrece también unos altavoces JBL y un peso total de 1,19 kg. Este producto también saldrá a la venta en octubre por un precio de 1.599 euros.

Archivado En

_
_