_
_
_
_
_

Vuelve Emprende Market, el mercado de los emprendedores

Foto de A. Pérez
Foto de A. Pérez

Los emprendedores tienen una cita de nuevo el próximo viernes 31 de octubre con una nueva edición de Emprende Market, el mercado mensual de los emprendedores que organiza Social&People. Las actividades se realizarán en la calle Espíritu Santo, 23 de Madrid. Está considerado el lugar más propicio para ello debido a la proximidad de las festividad de Todos los Santos y de Halloween.

Vuelve Emprende Market con un formato totalmente distinto, que se dividirá en dos partes bien distintas. Por un lado, de 10 a 16 horas se celebrarán una serie de actividades vinculadas con talleres formativos, que estarán pensados sobre todo para aquellas personas que tengan su estand. Una hora más tarde, a las 17 horas, y hasta las 21 horas, se celebrará con las puertas abiertas el market propiamente dicho.

Los talleres serán impartidos por el director general de Social&People, Gabriel Venegas y el presidente de Social&Social, Danial Jiménez. Se comenzarán las jornadas a las 10 horas con la charla de Venegas, que llevará el título de 'Vías de financiación'. A continuación, una hora más tarde, será el turno de 'Cómo salir en los medios sin gastarse un duro', a cargo de Daniel Jiménez. Continuarán las jornadas a las 15:30 horas con el taller 'Elevator Pitch (cómo presentar mi proyecto', de manos de Gabriel Venegas.

A partir de las 16 horas se procederá al montaje de los estands y para que los distintos participantes lo tengan todo a punto para la celebración de Emprende Market, que abrirá las puertas al público general a partir de las 17 horas. A las 21 horas se procederá al desmontaje de estos espacios.

Como acabamos de ver, la nueva edición de Emprende Market se presenta con muchas novedades. Por la mañana habrá cuatro horas y media de formación, más otras cuatro horas de market. Todo esto será posible por apenas 35 euros. En el caso de que estés interesado en reservar un espacio en este certamen sólo tendrás que ponerte en contacto con los organizadores del evento a través de la dirección de correo electrónico: info.emprendemarket@gmail.com.

Archivado En

_
_