_
_
_
_
_
Distintas opciones a la venta en España

Viste tu iPhone 6 con estas fundas para ganar autonomía y protección

El catálogo de accesorios para iPhone 6 está creciendo a buen ritmo y ya hay opciones muy interesantes. En el caso de las carcasas y las fundas, están apareciendo los primeros modelos que buscan aumentar la autonomía además de proteger los dispositivos. Repasamos algunos ejemplos ya disponibles en España.

Las fundas y carcasas para teléfonos móviles pueden ser mucho más que un complemento estético o una herramienta de seguridad. Recientemente repasábamos carcasas pensadas para aumentar la protección de los iPhone 6, pero ya hay opciones que van más allá y que ayudan a poder disfrutar de más horas de uso sin necesidad de recargar la batería.

Aunque los nuevos iPhone 6 pueden presumir de una autonomía considerable, las siguientes carcasas son una opción para que su capacidad sea aún mayor. Los modelos que se presentan están ya a la venta en España y se pueden adquirir a través de comercios como Amazon.

La compañía Vanda es responsable de los dos primeros modelos a destacar. El primero de ellos es una funda clásica que incorpora una batería extra de 3.500 mAh al iPhone 6. Incorpora indicadores LED para avisar del estado de carga y puede ser un complemento ideal dada la gran capacidad que ofrece.

La carcasa de Vanda, añade 200 gramos al peso del iPhone 6, pero a cambio amplía de forma considerable su autonomía y en cierta medida su protección ante posibles golpes. Como aspecto destacado de su diseño, que es ligeramente combado en su parte posterior, incorpora una pestaña que permite mantener en posición horizontal el dispositivo. Su precio, disponible desde 18 euros, es otro de los elementos interesantes de esta carcasa, que puede ser una opción atractiva y económica.

La segunda carcasa de Vanda va en la misma línea, aunque tiene diferencias importantes. La primera es la capacidad, que se queda en 2.800 mAh. La autonomía de esta segunda opción es menor, pero a cambio ofrece más protección. Para ello, el diseño incorpora protección para la pantalla a través de una tapa. El concepto de funda es distinto, de manera que es una alternativa para los que prefieren diseños que protegen la totalidad del dispositivo. Su precio también parte de los 18 euros, por lo que los usuarios pueden escoger sin tener en cuenta ese aspecto.

Otras alternativas

Más allá de esos modelos hay alternativas que pueden ser también interesantes. Por ejemplo, a través de Mondpalast se puede encontrar una alternativa que destaca por ser mucho más ligera que las opciones anteriores. En este caso es una funda que incorpora una batería de 3.000 mAh, pero cuyo peso es de tan solo 91 gramos. Este modelo permite la recarga de energía por USB y su precio, 18,99 euros, no destaca con respecto al de las fundas antes mencionadas.

Por último en esta selección, hay modelos que superan la capacidad de los anteriores y que incorporan acabados más avanzados. Un ejemplo es el siguiente modelo, que ofrece una batería extra de 3.800 mAh y un diseño con acabado en piel mucho más atractivo. Esta carcasa puede duplicar la autonomía del iPhone 6 y su peso es similar al del modelo anterior, 92 gramos. En cuanto al precio, está disponible en Amazon por 19,95 euros.

Archivado En

_
_