_
_
_
_
_
La presidenta de Banco Santander se reúne con Susana Díaz

Ana Patricia Botín prosigue su gira territorial por Andalucía

La presidenta de Banco Santander, Ana Patricia Botín, se encontró el viernes con Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y una de las más influyentes líderes del PSOE, para mostrarle el compromiso de la entidad con la comunidad autónoma, a cuyas pymes prometió destinar 4.400 millones de euros en financiación.

El encuentro, que tuvo lugar en Sevilla, suponía la segunda etapa de la gira de encuentros con empresarios y empleados que está llevando a cabo la nueva presidenta del mayor grupo financiero español.

Acompañada del director general y responsable de Santander España, Enrique García Candelas, y del director territorial de Andalucía, Alberto Delgado, y otros directivos del banco, Ana Patricia Botín se reunió con 14 grandes empresarios de la comunidad autónoma, representantes de los principales sectores de actividad.

La sucesora de Emilio Botín también mantuvo un encuentro con representantes de las pymes andaluzas, a quienes explicó las líneas maestras de Santander Advance, la estrategia con la que el banco se posiciona para ser referencia en este segmento de negocio.

Banco Santander cuenta en Andalucía con 489 oficinas universales, 26 de empresas, 119 gestores especializados en pymes y 173 despachos de agentes.

Un día antes, la responsable de Banco Santander mantuvo una reunión con empresarios y empleados en Cataluña, donde arrancó la gira territorial que está realizando por España.

Más información

Archivado En

_
_