_
_
_
_
_
Las personas de entre 18 y 35 años, exentas

Carrefour también descuenta el IVA a los jóvenes, además de a jubilados y familias numerosas

Establecimiento de Carrefour.
Establecimiento de Carrefour.Reuters

Carrefour ha ampliado sus planes de ayuda a los jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años, que se beneficiarán, lo mismo que los mayores de 65 años y las familias numerosas, de descuentos del IVA en las compras de 4.000 productos frescos.

Este colectivo además tendrá otras ventajas adicionales en telefonía móvil y viajes, y ventajas asociadas al Club Carrefour, como descuentos en gasolineras, entre otras, según ha anunciado este jueves el grupo de distribución.

La medida se aplica en todos los establecimientos de la cadena y en todos los formatos: hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y comercio electrónico Carrefour.

En concreto, a partir de esta semana 6,2 millones de jóvenes de toda España podrán acceder a un descuento equivalente al IVA en 4.000 productos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.

Además, podrán beneficiarse del 10% de descuento en tarifas de contrato de Carrefour Móvil y de ventajas asociadas del Club Carrefour, entre las que se encuentra el 8% de descuento en gasolineras.

La tarjeta joven contará además con ofertas y descuentos de viajes disponibles en la web www.viajes.carrefour.es/joven y en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour.

La filial de Carrefour ha realizado una selección de productos enfocados a dicho colectivo como fines de semana de aventura o circuitos termales, todo ello con descuentos de hasta 20 euros por persona y noche y escapadas por Europa, que incluyen el vuelo más el alojamiento de 4 noches desde 299 euros, entre otras ventajas.

“Los planes de ayuda de Carrefour se dirigen a colectivos sensibles y su objetivo es que los jóvenes puedan mejorar su poder adquisitivo con ahorros que pueden alcanzar una media de 230 euros al año”, ha subrayado el secretario general de Carrefour, Agustín Ramos.

Con la tarjeta Joven, Carrefour amplía su plan de ayudas directas asumiendo el coste de la medida. Las ayudas de los planes para personas mayores de 65 años y familias numerosas benefician ya a 2,8 millones de personas en España. Concretamente, hay 1,6 millones de beneficiarios del 'Plan 65+' y 1,2 millones del plan 'Superfamilias'.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_