_
_
_
_
_
"Votar une y no separa”

Mas dice que la vía escocesa es el "único camino" para resolver "conflictos"

El presidente catalán, Artur Mas, durante la comparecencia que ha realizado hoy en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat para valorar el resultado del referéndum de independencia de Escocia.
El presidente catalán, Artur Mas, durante la comparecencia que ha realizado hoy en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat para valorar el resultado del referéndum de independencia de Escocia.Alberto Estévez (EFE)

El presidente catalán, Artur Mas, ha afirmado hoy que el ejemplo del referéndum escocés es el “único camino” que hay para “resolver conflictos” y que el proceso soberanista catalán “continúa” porque, ha dicho, se siente “reforzado” por la “lección de democracia que ha dado el Reino Unido.

Mas ha comparecido en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat para valorar, en catalán, castellano e inglés, el resultado del referéndum de independencia de Escocia, en el que el 'no' a la secesión ha ganado por más de 10 puntos.

Según Mas, “votar une y no separa”, y ha señalado que el “error” es querer vetar la consulta del 9N a través sólo de la “arquitectura legal”.

Más información

Archivado En

_
_