Las seleccionadas trabajarán 12 meses con la compñía

MasterCard se se apunta a la moda de las aceleradoras de ‘start up’

La marca estadounidense de tarjetas de crédito busca soluciones innovadoras para el comercio

Tarjetas de MasterCard, ahora convertia en aceleradora de start up.
Tarjetas de MasterCard, ahora convertia en aceleradora de start up.

MasterCard anunció ayer la primera edicición de su aceleradora MasterCard Start Path compuesta por siete start up europeas que están desarrollando soluciones innovadoras para el comercio. La selección se ha llevado a cabo tras un intensivo proceso de selección durante el cual se recibieron solicitudes de más de 30 países.

Cada una de ellas trabajará 12 meses con MasterCard. Cuatro de ellos serán en Dublín y los otros ocho a través de un foro virtual. El acuerdo incluye la oportunidad de beneficiarse con un acceso directo a socios estratégicos clave.

La primera edición incluye a las siguientes start up:

  • Instabank: Solución virtual para usuarios de banca disponible en iOS y Android, diseñada con la simplicidad de una red social.
  • MePin: Servicio de autenticación segura para pagos móviles y e-commerce a través de una aplicación fácil de usar.
  • MoQom: Servicio de gestión de identidad móvil y autenticación para entidades bancarias, la industria de tarjetas de pago y otras organizaciones que aprovecha la red de datos móviles.
  • Ridango: Solución de tránsito en la nube que proporciona un servicio completo para la venta de entradas para sistemas de ticketing online, modular y compatible con el sistema de seguridad EMV.
  • Storee: Plataforma tecnológica que permite a comercios minoristas vender sus productos tanto en tiendas como online, facilitando herramientas para la gestión de inventario, fidelización de consumidores y análisis del negocio.
  • Xpreso: Solución Saas centrada en la última fase del proceso de entrega de un producto, incluyendo un seguimiento dinámico y aportando una hora de entrega precisa a través de su aplicación.
  • Zencard: Plataforma de descuentos por fidelidad en tiempo real que permite a los comerciantes desarrollar ofertas personalizadas basándose en el comportamiento de compra de sus clientes.