El gasto medio por persona y mes en la factura del móvil es de 15,7 euros según la CNMC

Tarifas telefónicas que te pueden interesar este agosto

Tarifas telefónicas que te pueden interesar este agosto

Aunque agosto sea el mes de vacaciones por excelencia, las compañías de telefonía no se detienen y siguen lanzando nuevas ofertas o adaptando las tarifas que ya tienen de modo que sean más interesantes para los clientes presentes y futuros. El gasto medio por persona y mes en la factura del móvil es de 15,7 euros según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), gasto que es posible reducir ajustando la tarifa a las necesidades reales de cada consumidor.

La clave del ahorro en la factura de telefonía móvil reside en encontrar aquella tarifa que se adapte al perfil del consumidor y no al revés. Pagar por los servicios que se necesiten y no por los que se crean necesitar y no se terminen usando. Ante unos consumidores cada vez más exigentes, las compañías están dispuestas a satisfacer dichas exigencias con nuevas tarifas o cambios en las ya existentes.

Con Simyo cada cual se crea su tarifa

Uno de los cambios más significativos de este verano lo protagoniza Simyo. Siguiendo con su lema de “paga lo justo” lanza su oferta con la que el cliente puede configurar su propia tarifa tanto a nivel de voz como a nivel de datos. Diferentes combinaciones con las que crear la tarifa ideal para cada tipo de cliente. En la parte de voz baraja dos opciones, 30 minutos o 100 minutos en llamadas, mientras que para la parte de Internet las opciones aumentan pudiendo elegir entre 100Mb, 300Mb, 1Gb y 2Gb. Además se puede disponer de 100 minutos más para llamar a otros simios por 1 euro. La combinación más barata puede tener como resultado una tarifa por 3 euros al mes (100Mb y 30 minutos) y la más cara por 14,5 euros al mes (2 Gb y 100 minutos).

Happy Móvil ofrece una tarifa para quienes no quieren Internet

Para aquellos que no precisan de una tarifa con bono de datos y que además necesitan llamadas a bajo coste, Happy Móvil ha lanzado su tarifa Bla Bla Bla. Con esta tarifa el minuto de conversación tiene un coste de 3,5 céntimos más el establecimiento de llamada, y los 10 primeros minutos entre móviles happy son gratuitos. Tiene un consumo mínimo de 4,7 euros y en el momento en el que se realice una conexión a Internet, cada mega descargado tiene un precio de 3,6 céntimos.

Movistar lo ofrece todo

No ha experimentado cambios, pero Movistar sigue siendo una opción interesante para quienes desean tener todos los servicios de telecomunicaciones bajo una misma factura. La modalidad Movistar Fusión hace es una tarifa de lo más versátil, capaz de adaptarse a cualquier tipo de necesidad y gustos. Apostando con fuerza por el componente audiovisual y mejorando la conexión a Internet gracias a la fibra óptica, Movistar Fusión se convierte en una de las ofertas combinadas del mercado más competitivas.