Todos ellos resultan perfectos para jugarlos con pantallas grandes
Consigue cinco juegos de gran calidad y con descuento para tu tablet Android

Consigue cinco juegos de gran calidad y con descuento para tu tablet Android

Bien es cierto que en los teléfonos con Android se puede jugar a cualquier título actual, siempre que el dispositivo ofrezca la capacidad técnica adecuada: pero no es menos verdad que los tablets, debido a sus pantallas de grandes dimensiones, resultan perfectos para algunos desarrollos, como por ejemplo los de acción o los deportivos.

Además, si se utiliza un mando Bluetooth la comodidad aumenta de forma considerable y, además, se puede utilizar el propio tablet como una pantalla móvil. Así, la combinación comentada cuando se va en coche (si no se es el conductor) o si se está en un lugar en el que sea posible posicionar el dispositivo bien colocado sin que se caiga, resulta casi perfecta.

A continuación mostramos cinco juegos que resultan muy adecuados para ser utilizados con los tablets Android y, además, ofreciendo una calidad que está fuera de toda duda y, por lo tanto, que conseguirán que se pase de forma divertida el tiempo libre que siempre se tiene en el verano. Un detalle adicional: todos ellos se pueden comprar con un jugoso descuento.

NBA Jam

En este juego se toma el control de una pareja de jugadores de la NBA, siempre del mismo equipo, para derrotar al resto de rivales que se van sucediendo (como por ejemplo la pareja Wade/James de los Miami Heat). Este título tiene mucha “solera”, ya que las primeras entregas se pusieron en el mercado en los años noventa, reviviéndose a partir del 2010. En los tablets Android se juega a la perfección con opciones multijugador (incluso por WiFi) y la verdad, es que la intensidad es máxima y divertida –como los gráficos-. Se puede conseguir en este enlace de Google Play por 0,89 €.

The King of Fighter ´97

Todo un clásico de los arcade de lucha que se puede ejecutar en los dispositivos Android. Destaca en este título lo bien que se ha adaptado el uso de la pantalla táctil a este título de acción. Eso sí, con un mando Bluetooth se gana bastante. Golpes, combos y toda la acción posible en un juego que marcó una época y que ofrece unos gráficos totalmente “vintage”. Aquí se puede conseguir por 1,79 euros.

Record of Agares War

Si te gustan los juegos de rol este es uno de los que no debes dejar de probar, y más ahora que se consigue por un precio reducido. Este título destaca por una línea argumental sólida donde se combate con monstruos y se explora constantemente todos los rincones del mundo en el que se está. Las mejoras del personaje y de sus armas son básicas. Un buen sistema de controles y sin necesidad de estar en tensión constante, como en los juegos de acción, este título es un clásico japonés que rebosa calidad. Descárgalo aquí por 5,49 euros.

Dead Space

Esta es una creación mucho más actual, que tiene en la tensión el gran atractivo, pero no le falta acción a la hora de matar todo tipo de enemigos que aparezcan en pantalla, incluso alienígenas. Ponerse en la piel de Vandal, el protagonista, es algo que hará pasar más de un buen rato a los usuarios que deben intentar sobrevivir, algo que no es precisamente sencillo. Suspense, armas de lo más atractivas y un control perfectamente trabajado hacen de este título toda una leyenda en el sector. Enlace para comprarlo por 1,79 €.

Nightmares from the Deep

En este caso lo que recomendamos es una aventura, de tintes clásicos, donde los efectos visuales y el misterio se engarzan para proponer todo un reto a los usuarios. Existen ayudas a la hora de desvelar los objetos necesarios para conseguir pasar de fase y, la verdad, es que los retos son en algunos momentos realmente intensos y desesperantes. El tiempo es básico para obtener la mejor puntuación, ya que cuanto menos se emplea, mejores son los resultados que se obtienen. Ahora se puede conseguir este título tipo puzle por 2,69 euros.

Normas