_
_
_
_
_
Ofertas de última hora en paquetes vacacionales completos

Haga la maleta y no se preocupe de más

El verano se le ha echado encima y sigue sin plan para estas vacaciones? No se preocupe, aún quedan plazas para poder visitar y disfrutar de destinos paradisiacos, hoteles de lujo y rincones inolvidables. Acuda a su agencia de viajes y encontrará donde perderse.

Las agencias de viajes concluyen en estos días la campaña de verano 2014. Los últimos asientos se venden mientras reciben a los viajeros que ya preguntan por las ofertas de otoño. No es necesario molestarse en buscar hotel, vuelos y traslado desde el aeropuerto, las ofertas todo en uno –o paquetes vacaciones– pueden ser la mejor opción para el viajero rezagado.

Además, los expertos aseguran que “adquirir un billete de avión con poca antelación puede hacerlo encarecer”, de hecho, todos los estudios indican que, en general, cualquier plaza aérea saldrá más barata “hasta ocho semanas antes de la fecha”.

A pesar de todo, no es necesario huir al otro lado del mundo. Si desea relajarse, tampoco desmerecen nuestras playas, además, por todo el mundo es conocido el alto nivel hotelero español, por ello, ¿qué tal pasar sus días libres en la Costa del Sol? Uno de los establecimientos de más renombre, el Hotel Puente Romano Beach Resort, en Marbella, cuenta con todo lo necesario para hacer sentir al cliente mejor que en una isla caribeña: acceso directo a la playa, posibilidad para practicar deportes acuáticos, como la vela, motos de agua o el paddle surf. Varias piscinas climatizadas y club a la orilla del mar completan su oferta.

Además, podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la zona en un hotel reconocido por The Leading Hotels of the World, el club que aúna los mejores establecimientos del mundo. Y todo, a pocas horas de casa.

Uno de los parques nacionales de Costa Rica.
Uno de los parques nacionales de Costa Rica.

Costa Rica: pura vida en el país amable

Costa Rica es de esos lugares que lo tienen todo: playas espectaculares bañadas por el Caribe o, al otro lado, por el océano Pacífico y naturaleza en estado puro, la mayor parte protegida, donde es posible contemplar un volcán en plena erupción o el desove de una tortuga centenaria.

Su lema, pura vida, se ha extendido por todo el mundo haciendo global una verdad conocida por todos los que lo visitan. Costa Rica es un país tranquilo, con gente amable que recibe al turista con los brazos abiertos. Con el índice de criminalidad más bajo de toda Centroamérica, se puede recorrer de punta a punta con total seguridad.

Las distancias cortas permiten que los turistas que visitan el país puedan vivir la experiencia de conocer sus parques nacionales, el tesoro tico, en tan solo unos días.

Viajes El Corte Inglés ofrece un tour durante nueve días y siete noches visitando San José, el Parque Nacional Tortuguero, Arenal y las playas de Guanacaste desde 1.700 euros en septiembre o 2.070 en agosto. Con avión, traslados incluidos y alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas.

Paisaje de interior en el archipiélago de Cabo Verde.
Paisaje de interior en el archipiélago de Cabo Verde.

Cabo Verde: Las islas africanas con acento portugués

Con larga tradición marinera, el archipiélago volcánico de Cabo Verde ha sido, desde siempre, refugio de pescadores y navegantes europeos que atracaban en sus puertos.

Frente a la costa de Senegal, se trata de uno de los destinos con mayor proyección gracias a las cristalinas aguas del Atlántico y la infinidad de playas. También hace gala de un estilo africano muy particular.De entre todas, la isla de Sal ofrece unas playas de arena fina que se extienden a lo largo de varios kilómetros donde se disfruta de un modo de vida relajado y de gran belleza natural. El viendo invita a hacer surf. Para más inri, Cabo Verde alberga una de las mayores concentraciones de nidos de tortugas marinas del mundo. En los meses comprendidos entre junio y octubre su observación se convierte en atracción turística.En la isla de Sal se encuentra el Meliá Tortuga Beach, situado al sur y a cinco minutos del pueblo de Santa María. Dispone de una playa de arena frente a un arrecife con una gran variedad de fauna marina. Allí, podrá relajarse gracias a la agencia Rumbo que oferta siete noches en régimen de todo incluido más vuelos por 1.409 euros, con salidas durante todo el mes de agosto.

Playas de arena blanca de Puerto Morelos (México).
Playas de arena blanca de Puerto Morelos (México).

México: Caribe máximo y huella maya

El Caribe mexicano no tiene comparación. Playas infinitas de arena blanca y aguas color turquesa que se mezclan con la grandiosidad de los monumentos mayas, la exquisitez de su gastronomía y la calidez de la gente.

Para descubrir este rincón del país, quizá deba hacerlo de forma relajada, alojándose, por ejemplo, en el exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa, situado en Puerto Morelos. Un hotel de lujo al alcance de todos desde donde podrá visitar la encantadora villa de Playa del Carmen.En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, sorprende por estar frente a la barrera de coral. Sus piscinas, además, son perfectas para lograr desconectar. El hotel cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas y los huéspedes pueden realizar numerosas actividades o disfrutar de gran variedad de servicios, como su spa. Si es de los que últimos en tomar las vacaciones, sepa que en septiembre, con Rumbo, podrá descansar nueve días en régimen de todo incluido, con vuelo y traslados por 1.110 euros, saliendo el 30 de agosto desde Madrid.

Ruinas de la ciudad de Petra (Jordania).
Ruinas de la ciudad de Petra (Jordania).

Jordania: en busca de tesoros y cultura

Jordania siempre ha sido lugar de paso y asentamiento de culturas. Si se decide por este reino para pasar sus vacaciones, sepa que se trasladará varios siglos atrás, para contemplar verdaderas joyas arqueológicas, en la ciudad de Petra. Una de las siete maravillas del mundo moderno, escenario cinematográfico y uno de los conjuntos históricos y artísticos más importantes del mundo. Eso sí, recuerde que para hacer productiva su visita debe caminar un largo rato.Amman, su capital, embruja por su mezcla entre las ruinas romanas, la ciudad árabe con sus mezquitas y la cristiana con numerosas iglesias bizantinas. Aunque la zona de Oriente Próximo está, en estos días, en plena convulsión, en Jordania podrá encontrar relativa calma, siempre haciendo uso de las recomendaciones y del sentido común. La agencia online Logitravel ofrece visitar el país con una extensión al mar Muerto durante ocho días, visitando Amman, Petra y Madaba. Salidas durante el mes de agosto desde Madrid o Barcelona con vuelo directo, incluyendo algunas visitas y excursiones así como seguros y traslados. Desde 1.109 euros.

Playa de Phuket, en Tailandia.
Playa de Phuket, en Tailandia.

Habitual primera parada para los que visitan el sudeste asiático, Tailandia aún guarda los secretos de los reinos antiguos que la componían hace varios siglos, pero no desmerece al progreso con una bulliciosa capital, Bangkok, donde se debe pasar varios días de visita recorriendo sus multitudinarios barrios. Allí encontrará una población alegre y liberada, característica principal del país.

Si lo que desea son templos y adentrarse de lleno en la cultura tailandesa, nada mejor que Chang Mai y Chang Rai, villas sitas en plena selva, al norte del país, que harán las delicias de los más curiosos. Pero uno de los destinos más solicitados en Tailandia son sus famosas playas, ya sean continentales o insulares. Las famosas aguas de Phuket son quizá las más visitadas de todo el sudeste asiático gracias a su belleza y entorno.Otro de los paraísos tailandeses se encuentra en una isla de Koh Tao. En estas costas se puede hacer surf, disfrutar del fondo marino o simplemente descansar y relajarse.

Para visitar Tailandia, la agencia Nautalia le ofrece 10 días de ensueño combinando la estancia en Bangkok y Phuket en hoteles de lujo por 1.494 euros por persona. Incluye asistencia en español, seguro de viaje, traslados y vuelos.

Dubai: El Oriente más exclusivo

Una mezcla única de tradición y vanguardia, los Emiratos Árabes hacen gala de un lujo sin igual, pero Dubái, quizá, sobresale por encima de los demás destinos siendo la ciudad de Oriente Próximo más visitada.

Los principales reclamos son sus rascacielos imponentes, a los que se añade el lujo y playas como principales ingredientes, algo que no se encuentra en otra parte del mundo. Pero la ciudad también es el paraíso de las compras y un verdadero filón para los amantes de la noche, ya que cuando cae el sol, todo cambia y se convierte en uno de los rincones más animados de Oriente. Eso sí, costará tomar alcohol. Sin perder el aire tradicional y a pocos minutos, el viajero podrá vivir una auténtica experiencia en el desierto: rutas en 4x4, paseos en camello o vivencias entre las dunas. Sin duda la mejor manera de conocer y adentrarse en la cultura dubaití. La agencia de viajes Lowcosttravelgroup.com ofrece para este verano vuelo directo desde Madrid a Dubái, siete noches en hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno y traslados. Todo ello por 885 euros por persona.

República Dominicana.
República Dominicana.

Paraísos rodeados de agua

Perderse en una isla desierta son las vacaciones soñadas para muchos viajeros y aunque cumplir ese objetivo en los tiempos que corren parece difícil, son muchas las alternativas que se le acercan. Auténticos paraísos terrenales repartidos por el mar donde disfrutar del sol y la arena a la sombra de un árbol tropical.Las propuestas son variadas y aún es posible disfrutar este verano de las maravillas de Isla Mauricio, la belleza de Porto Santa o la siempre alegre República Dominicana.

ISLA MAURICIO. Sorprende por sus playas pero más por su increíble vegetación en el interior. Este verano puede disfrutarlo gracias a Nautalia, que oferta, desde 1.575 euros por persona, vuelos, traslados, seguro de viaje y excursión, además de cinco noches en el Hotel Long Beach, de cinco estrellas.

PORTO SANTO. Vecina de la verde Madeira, pero de muchísimo menor tamaño, esta isla del Atlántico conquista al viajero menos convencional. Porto Santo es un lujo al alcance de todos los bolsillos. Desde 1.400 euros por persona con vuelo directo y en hotel de lujo con Nautalia.

REPÚBLICA DOMINICANA. Para pasar unos días relajados en una tumbona, disfrutar del mar y sentirse como en casa, los que saben apuestan por unos días en Punta Cana. Ahora podrá encontrar magnificas ofertas para salidas en agosto en Letsbonus.com. Solo tiene que registrarse para viajar al mejor precio.

FUERTEVENTURA. Sin olvidarnos de nuestras queridas islas Canarias, Fuerteventura tiene ese punto que gusta a todo tipo de turistas. Una estupenda opción para huir del calor de la Península. Vuelo y hotel, siete noches en régimen todo incluido, por 393 euros por persona en Logitravel.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_