_
_
_
_
_
Moda y tecnología en un mismo objeto

Tres bolsos para ellas que además son un cargador portátil para el móvil

Si hay algo que no falta en los bolsos de todas las mujeres ahora mismo es el smartphone. Un complemento ya indispensable pero que suele quedarse sin batería en los peores momentos. Lejos de las mochilas con cargador solar y otro tipo de accesorios que nos pueden salvar en el momento con ese extra de energía que nos falta, pero que no suelen tener un diseño muy femenino, algunas firmas de moda han pensado acertadamente ¿por qué no aprovechar y no sólo ofrecer un bolso estiloso, sino también práctico tecnológicamente?

En este sentido, las mujeres tienen ventaja ya que hay en el mercado varios productos que combinan diseño y esta práctica función para llevar siempre el terminal con energía suficiente. Y por otra parte, para sus parejas, puede ser una gran idea como un regalo muy original.

Migthy Purse

Uno de los más interesantes es Migty Purse. Este compacto bolso cuenta con una batería de 4.000 mAh que se puede cargar en una conexión USB normal y que está lista, con un indicador LED que muestra la batería que le queda, para cargar mediante el adaptador correspondiente cualquier terminal con un puerto de carga microUSB e incluso iPhone, tanto con conector de 30 pins como el nuevo Lighting pero que requiere de la compra de un adaptador por separado.

En su faceta como complemento de moda, está realizado en cuero y se ofrece en una enorme cantidad de colore y acabados, como se puede ver en esta web. El único problema es que, de momento, este producto sólo se vende en EE.UU. y en contados lugares de Reino Unido a un precio de cerca de 100 euros al cambio.

Everpurse Clutch

La única pega que puede tener el anterior es su tamaño, algo reducido. Everpurse ofrece mucho más espacio, donde se puede llevar hasta un tablet cómodamente. También con un diseño en piel, firmado por Laudi Vidni, y diferentes colores, lo que ofrece el Clutch es un compartimento que viene preparado ya con un dock para cada tipo de smartphone y una batería, también recargable por USB, que promete que mantendrá nuestro dispositivo cargado durante 48 horas.

Esta nueva edición de Everpurse tiene también una distribución limitada. Con un coste de 249 dólares, de momento sólo se puede pre-reservar para EE.UU, pero es posible encontrar la anterior distribuida en diferentes países a un precio algo más económico.

Everpurse mini

Tambien firmado por la misma empresa que el anterior, este es también algo especial ya que en esencia no guarda el smartphone "dentro" del bolso, sino "sobre" el bolso. En una de sus caras exteriores cuenta con un hueco que, por otra parte, sólo es compatible con el iPhone 5 o el iPhone 5s.

Con un formato de libro, cuenta con una batería que puede llenar hasta tres veces la del teléfono de Apple y como las otras propuestas, carga gracias a un cable USB que lleva incorporado. Su precio, 129 dólares al cambio y como el modelo Clutch, tiene el problema de que habrá que esperar a su lanzamiento en EE.UU. para intentar importarlo y que de el salto a otros territorios.

Archivado En

_
_