_
_
_
_
_
Su crecimiento inorgánico acabará en el primer trimestre de 2015

Carbures confirma la tramitación de un préstamo sindicado de 70 millones

El vicepresidente financiero del grupo tecnológico Carbures, Juan Juárez, confirmó ayer al diario Cinco Días que está en proceso de tramitación de un préstamo sindicado. En él, las compañías más importantes del país –lideradas por BBVA- realizarán aportaciones para alcanzar la suma total de 70 millones de euros. Juárez afirmó desconocer los plazos en los que se llevará a cabo esta operación. “La confirmación se está ralentizando, pero esperamos poder disponer del crédito como tarde en septiembre”, afirmó.

Crecimiento

El consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras, explicó que la compañía dará por finalizada la actual fase de su crecimiento inorgánico durante el primer trimestre de 2015. “Tenemos motivos para adquirir cada una de las empresas que hemos comprado y ahora estamos finalizando este ciclo”, señaló Contreras. El responsable señaló que la compañía cumple su hoja de ruta y que cada una de las empresas que adquiere aporta al grupo Carbures ventaja competitiva.

Carbures es una empresa tecnológica industrial que se dedica a la fabricación de componentes en materiales compuestos, principalmente fibra de carbono, gracias a la tecnología RMCP. Trabaja en los sectores de la aviación, de la automoción y de la obra civil.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_