_
_
_
_
_
Especializada en el desarrollo de vehículos de alta gama

Carbures culmina la compra de la alemana aXcep

Carbures ha culminado hoy viernes la adquisición de la compañía de ingeniería alemana aXcep, especializada en el desarrollo de vehículos oficiales y de seguridad para los fabricantes de alta gama.

aXcep, con sede en Munich (Alemania), tiene 40 especialistas en el desarrollo de coches oficiales y blindados para fabricantes de vehículos de gama alta, como BMW o Jaguar Land Rover.

Según informa Carbures, esta operación supone la consolidación de la tecnológica española en el sector de la automoción, que cuenta con plantas de producción en Alemania, Detroit (EE UU), México y Cataluña.

Además, la compra suma a su cartera de clientes del sector aeronáutico -Airbus, Boeing y Embraer- grandes marcas del sector de la automoción como BMW, Jaguar Land Rover o Pininfarina.

Por otra parte, Carbures recuerda que está trabajando en su salida a Bolsa en el último trimestre de este año, algo que, según la compañía, forma parte de su evolución natural.

Carbures destacó el miércoles que en el periodo de abril a junio ha llegado a tener una capitalización bursátil superior a los 500 millones de euros y, por tanto, cumple con los requisitos del Ministerio de Economía para acceder al mercado continuo.  

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_