_
_
_
_
_
Desde el 1 de julio

El LG G3 y Huawei Ascend P7 serán más baratos con Movistar

Movistar ha anunciado sus planes de lanzamiento para los terminales LG G3 y Huawei Ascend P7. La operadora pretende convencer a los usuarios para que se animen a adquirir ambos equipos y ha prometido que ofrecerá el precio más bajo del mercado para ambos terminales.

El LG G3 y el Huawei Ascend P7 son dos de los smartphones más avanzados dentro del catálogo actual de teléfonos inteligentes. Ambos dispositivos se perfilan como grandes competidores de terminales como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2, que son la referencia actual dentro del catálogo Android.

De cara al estreno del LG G3 y del Ascend P7, Movistar ha decidido iniciar una campaña especial que ayude a la comercialización. La operadora ha prometido que ofrecerá a sus clientes el precio más bajo del mercado para ambos dispositivos. Movistar se ha comprometido a responder a las reclamaciones de los clientes en caso de que encuentren los terminales a un precio inferior al suyo.

El LG G3 con regalo

En el caso concreto del LG G3, Movistar ha explicado que el dispositivo estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio. Los clientes de la operadora y los nuevos usuarios que decidan sumarse a sus servicios podrán acceder el LG G3 desde 499 euros.

Más allá de ese precio competitivo, Movistar ha sorprendido confirmando que los primeros compradores del LG G3 recibirán un segundo equipo al mismo tiempo. La operadora ha prometido dar un LG G Watch a los clientes que adquieran un LG G3 durante el primer mes. Así, por esos 499 euros los usuarios podrán disponer del último smartphone de LG y del primer reloj inteligente de la compañía con Android Wear.

La iniciativa de Movistar puede ayudar en gran medida al LG a tener un gran estreno. El dispositivo presenta unas especificaciones muy avanzadas y ha cosechado un gran éxito en sus primeros días en el mercado asiático. Ahora que a sus condiciones técnicas se suma la promoción de Movistar, el LG G3 puede comenzar su actividad en España con grandes expectativas.

Huawei Ascend P7

El LG G3 no es el único smartphone que se va a estrenar en el catálogo de Movistar con el menor precio del mercado. La compañía ha explicado que el Huawei Ascend P7 también entrará en esta campaña, de forma que los usuarios podrán adquirir el dispositivo al menor precio posible, con posibilidad de reclamar en caso de que encuentren una tarifa inferior.

El Huawei Ascend P7 también se comercializará a partir del 1 de julio con Movistar. En este caso su precio será de 329 euros. Se trata de un smartphone competitivo, que a sus especificaciones avanzadas suma un precio inferior al de buques insignia de otras compañías, como Samsung, Sony o la propia LG.

Archivado En

_
_