_
_
_
_
_
Crea el programa “Compramos tu Móvil”

Orange lanza un plan 'renove' de móviles con ofertas por los viejos 'smartphones'

Los usuarios podrán abaratar sus compras al vender su viejo móvil

Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España.
Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Orange ha lanzado su nuevo programa “Compramos tu Móvil” destinado a la modernización del parque móvil y a la implantación de terminales de última generación. El programa, según la teleco, permitirá a los clientes abaratar sus compras de nuevos dispositivos al vender los viejos terminales

En un comunicado, la compañía ha explicado que se ha establecido un servicio de recompra de terminales móviles usados con dos métodos de pago tras la valoración del terminal, por un lado con un cupón de descuento por el importe de la valoración y canjeable en el punto de venta o por otros, con un abono por transferencia en 24 horas.

Orange ha señalado que “Compramos tu Móvil” sustituye al anterior programa “Estrena y Recicla”, precisando que introduce cambios como el pago por transferencia, la utilización de cupones descuento en tienda, la apertura del servicio a cualquier cliente de cualquier operador, sea o no de Orange, y la creación de una tienda de recompra online.

La firma ha indicado que en el plan se ofrece 199 euros por un Samsung Galaxy S4, 110 euros por un iPhone 4s 16GB o 108 euros por un Sony Xperia Z, entre otros.

La operadora ha señalado que el programa ha sido desarrollado en colaboración con Recommerce Ibérica, y estará operativo en toda la red de tiendas exclusivas de Orange, lo que supone 1.350 puntos de venta en toda España. “Podrán acceder a él los clientes de cualquier operador, realicen o no algún acto comercial con Orange”, explica el grupo.

Según Orange, el plan busca la recuperación y gestión integral del reciclaje de los terminales. En este caso, la empresa ha indicado que el programa facilita a los usuarios la posibilidad de desechar sus viejos móviles de manera responsable, a través del reciclaje o reincorporándolos a la venta de segunda mano.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_