_
_
_
_
_
Zapatos de Magrit

Letizia: adiós al vestido largo, fiel a Felipe Varela

La Reina Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía, la Reina Sofía y la Infanta Elena junto a su hijo mayor, Felipe Juan Froilán.
La Reina Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía, la Reina Sofía y la Infanta Elena junto a su hijo mayor, Felipe Juan Froilán.Zipi (EFE)

La Reina Letizia ha dicho adiós al vestido largo que ha caracterizado la mayoría delos actos oficiales de la Coron y ha optado con un vestido corto con abrigo bordado de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, combinado con unos zapatos de Magrit en tonos nude. La Reina va cómoda en zapatos de Magrit. No es la primera vez que usa esa marca.

El coche oficial y el Palacio Real, lucen ya el tono carmesí que caracterizará el reinado de Felipe VI frente al de su antecesor que era azul. El nuevo escudo Real luce ya en el balcón de Palacio. La Reina ocupa su lugar en el coche oficial dejando el lugar de preferencia a su esposo, el Rey de España. Ha descendido primero la Reina y después, el Rey.

La Princesa de Asturias y la infanta Sofía lucen el mismo diseño en distintos tonos: Leonor en rosa palo y su hermana en verde agua.

 Los vestidos, confeccionados en tela brocada con manga francesa, llevan un lazo zapatero en la cintura, de la que la falda nace con amplios pliegues. Unas sencillas bailarinas en tonos plateados completan el conjunto.

Archivado En

_
_