_
_
_
_
_
El programa cumple un año de vida

Movistar llega a dos millones de clientes en el plan de fidelización

Cuenta con socios como Cepsa, Burguer King, Mutua, AC Hoteles y Cortefiel

Una mujer habla por teléfono por la calle.
Una mujer habla por teléfono por la calle. Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Telefónica ha superado en España los dos millones de clientes registrados en su plan de fidelización Por Ser de Movistar, que ha cumplido recientemente su primer año de vida.

Según explica la operadora, estos usuarios se están beneficiando actualmente del trato preferente y de las ofertas, descuentos y promociones exclusivas de otras empresas de diferentes sectores, que forman parte ya de este programa de fidelización de Movistar.

Telefónica insiste en que “la clave del éxito de este programa multipartner radica en gran medida en el esfuerzo realizado por la compañía para firmar acuerdos estratégicos con terceros que hagan posible que la compañía ofrezca beneficios exclusivos y ventajas adicionales a sus servicios, creando una red de relaciones de fidelidad entre las personas, los clientes y las marcas”.

La operadora asegura que en estos meses, desde la puesta en marcha del proyecto, Por ser de Movistar “se ha ido enriqueciendo y consolidando como una de los programas de fidelización más atractivos del mercado gracias a los acuerdos firmado con más de 30 partners y medio centenar de ofertas diferentes publicadas”. Según Telefónica, las ofertas más populares son las relacionadas con gasolina, comida rápida, ocio y viajes.

La compañía indica que en la actualidad forman parte de la red de socios del programa grupos empresariales como Cepsa, Burguer King, Yelmo cines, Mutua Madrileña, AC Hoteles o Cortefiel.

La intención de la compañía es ampliar este programa. De esta forma, Telefónica asegura que sigue trabajando con intensidad para cerrar acuerdos con empresas de otros sectores como la banca o la teleasistencia de mayores para que Por Ser de Movistar sea más atractivo para más tipo de clientes.

La operadora recuerda que para poder acceder a estas ofertas y descuentos el cliente móvil de Telefónica sólo tiene que registrarse en la web del plan. A través de esta vía, el usuario acceder a información sobre promociones. Para facilitar el acceso a una oferta más personalizada, el cliente tiene la posibilidad de explicar cuáles son los intereses principales.

De igual forma, Telefónica ofrece al cliente la opción de descargar en su smartphone la aplicación Por ser de Movistar, para acceder a todas las novedades del servicio y puede aprovechar las capacidades de geolocalización de las promociones, por cercanía al lugar donde se encuentre o por los lugares que él mismo defina.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_