Orange rebaja el precio de su fibra en su ofensiva contra Telefónica y Jazztel
Lanza nuevas promociones para sus clientes
Orange quiere avanzar en el negocio de la banda ancha fija en España. Así, la compañía ha anunciado hoy un nuevo portfolio de tarifas de fibra, con nuevas rebajas de precios y aumento de la velocidad de acceso contratada, en un intento de reforzar la competencia frente a sus principales rivales en el negocio, Telefónica, Jazztel y Vodafone (que está en proceso de compra de Ono).
La operadora ha anunciado que elevará la velocidad de su oferta de 30 a 50 MB, con la que los nuevos clientes contarán con conexión a internet de 50 MB y teléfono fijo por 18,95 euros al mes (más 18,15 euros de cuota de línea) durante 12 meses. Tras este periodo, la cuota definitiva pasa a ser de 25,95 euros mensuales (más 18,15 euros de cuota de línea). Orange ha asegurado que esta oferta supondrá una rebaja de más de 65 euros al año con respecto a la oferta anterior de 30 MB.
Orange ha indicado también que los clientes podrán optar también por la nueva oferta de 100 MB reales por 12 euros más, lo que supone un precio definitivo de 37,95 euros mensuales (más 18,15 euros de cuota de línea). En la promoción de los 12 primeros meses, el precio será de 30,95 euros (más 18,15 euros de cuota de línea). “Con este nuevo precio, los clientes ahorrarán al año 66 euros sobre la tarifa anterior”, ha asegurado la operadora.
De igual forma, la oferta Canguro se beneficiará también del aumento de velocidad de la fibra de Orange pasando de 30 a 50 MB reales sin aumento de precio.
La operadora ha recordado que su nueva oferta comercial de fibra está ya disponible para 800.000 hogares de las ciudades en las que está comercializando estos servicios: Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo conjunto firmado por Orange y Vodafone en marzo del pasado año para desplegar una red de fibra óptica que llegará a tres millones de hogares en septiembre de 2015, con una inversión conjunta de 500 millones de euros.