Habilita una página web en la que se podrá seguir en directo todo lo que ocurre
Copa Mundial

Google se vuelca con el Mundial de Brasil 2014

Mañana mismo comienza uno de los eventos más importante en el mundo del deporte, la Copa del Mundo de Fútbol que en esta edición se disputa en Brasil. Gracias a Google, puedes conocer todo lo que es noticia en este evento, que es de los más seguidos en todo el mundo y que tiene a España como a una de las selecciones favoritas entre todas las que participan.

El caso es que la compañía que ha creado el buscador más importante que existe en estos momentos, ha habilitado una página llamada Copa Mundia en la que toda la información que aparece se actualiza en tiempo real, por lo que es posible saber tanto los resultados que se están produciendo en los partidos que se disputan y, también, las estadísticas de los jugadores y equipos. Esto, evidentemente es una excelente posibilidad para los que no pueden seguir el evento en directo por televisión, por ejemplo.

Además, hay una novedad en la web que ha creado Google y que está traducida al español: las tendencias. La compañía de Mountain View utilizará las búsquedas que tiene como objetivo todo lo relacionado con la Copa del Mundo para, de esta forma, que se conozca qué es lo que interesa a todos los aficionados en ese momento. Por ejemplo, será posible saber qué jugadores son los que más impacto están teniendo e, incluso, las preguntas más frecuentes que se realizan sobre el Mundial.

Soporte en diferentes formatos

Y esta es una de las claves de la creación de Google y que demuestra que desde esta compañía se volcará con la Copa del Mundo. A la información disponible se podrá acceder tanto desde ordenadores hasta dispositivos móviles y, además, de forma personalizada. Si desde el buscador se escribe [Copa Mundial] o [Copa Mundial España] aparecerá todo lo relacionado con el evento en general en el primero de los casos y, en el segundo, lo propio sobre nuestra selección. Por cierto, que si eres usuario de Google Now en tu terminal Android, también aparece un mensaje en el que se pregunta si se desea recibir tarjetas con la misma información hasta ahora mencionada.

Por lo tanto, seguir la Copa del Mundo que mañana comienza es algo de lo más sencillo gracias a Google, que quiere ser una referencia a la hora de ofrecer todo tipo de facilidades para que nadie se pierda este evento y, además, desde cualquier lugar.

Normas