_
_
_
_
_
A un plazo de cuatro meses

Barclays ofrece un depósito al 2% por contratar la gestión de carteras

Barclays está presente en España desde hace 40 años. Actualmente cuenta con 262 oficinas con cobertura nacional.
Barclays está presente en España desde hace 40 años. Actualmente cuenta con 262 oficinas con cobertura nacional. reuters

Barclays acaba de relanzar su producto de inversión estrella, el servicio discrecional de carteras, Barclays Gestión de Carteras Premier (BGCP), que ha cumplido dos años en el mercado y que ya ha alcanzado los 500 millones de euros bajo gestión.

Para celebrarlo, la entidad ofrece a los clientes que contraten o que ya dispongan de este servicio la posibilidad de acceder a dos productos adicionales en exclusiva. Primero, un depósito al 2% TAE a un plazo de cuatro meses. El importe máximo es del 40% del nuevo saldo invertido en BGCP con un límite de 100.000 euros. La renovación es automática y se liquida al vencimiento. Tiene una comisión por cancelación anticipada del 2%.

Por otro lado, Barclasy ofrece una línea de crédito Premier a euríbor más un tipo de interés del 3,90% a un plazo de hasta tres años (1 año + 2 adicionales con renovaciones tácitas anuales). La comisión de apertura es del 1% y un importe máximo del 50% del saldo invertido en BGCP con un límite máximo de 60.000 euros.

Barclays Gestión de Carteras Premier establece cinco carteras modelo con distintos niveles de riesgo-rentabilidad para ofrecer la combinación más idónea para cada perfil de cliente. Según Cristina Lázaro, directora de desarrollo de negocio de Barclays España, "nuestro servicio de gestión delegada vía fondos de inversión permite que nuestros clientes Premier puedan invertir de una manera profesional y cómoda, aprovechando las oportunidades de inversión que se presenten en cualquier mercado, divisa o país, accediendo a una gran diversidad de activos, y beneficiándose de toda la experiencia, conocimientos y recursos de una entidad líder en gestión de patrimonios como Barclays”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_