Renueva su oferta de voz Go Europe

Oferta de Orange que equipara llamadas nacionales y europeas

Usuaria de móvil ante una publicidad de 4G de Orange.
Usuaria de móvil ante una publicidad de 4G de Orange. Reuters

Orange ha dado un paso más en la eliminación del roaming. Así, la operadora ha anunciado hoy una mejora de su oferta Go Europe, para llamar y navegar desde el extranjero, reduciendo el coste de las llamadas y equiparándolo al precio de una llamada nacional.

En un comunicado, la compañía ha explicado que, desde hoy, sus clientes podrán hablar 60 minutos al día por sólo 1 euro (IVA incluido). “Esto supone un precio de la voz equivalente al que ya se ofrece en tráfico nacional con su nueva tarifa Tucán lanzada el pasado mes de mayo”, señaló la compañía.

En el mes de abril, Orange redujo el precio de la navegación en roaming, permitiendo a sus clientes utilizar por primera vez su smartphone en Europa a un precio equivalente al que tienen en España (100 MB de navegación diaria en Europa por solo 1 euro).

“Con Go Europe reforzamos nuestra posición como el operador con la oferta en roaming más competitiva del mercado que permite a nuestros clientes navegar y hablar en Europa con total tranquilidad e igual que en España, evitando sorpresas en la factura y a velocidad 4G”, dijo Samuel Muñoz, director general del Negocio Residencial de Orange.

La teleco ha señalado que la activación de Go Europe es gratuita para el cliente, no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia y sólo se paga el día que se usa en el extranjero.

Dentro de sus movimientos comerciales, Orange ha comunicado hoy que ha ampliado los países en los que los clientes pueden navegar en roaming a velocidad 4G. “Tras Francia, Reino Unido y EE UU se unen ahora Arabia Saudí, Corea, Bélgica, Holanda, Rumanía, Rusia, Hong Kong, Noruega y Suiza”, ha señalado la empresa, añadiendo que está lista de países se incrementará hasta llegar a 20 países con velocidad 4G antes de verano para que los clientes puedan disfrutar del LTE también en sus vacaciones.