Se asocia con Vente-Privée y lanza unos cupones descuento

Air France ofrece descuentos de hasta 1.200 euros en el precio de sus billetes

Avión de Air France.
Avión de Air France.

La aerolínea Air France ha lanzado una oferta junto con el club de ventas privado en internet Vente-Privée con descuentos en el precio de sus billetes de avión para vuelos intercontinentales. La iniciativa, vigente hasta el 3 de junio, permite adquirir cupones descuento, denominados rosedeal, a través de Vente-Privée que se descuentan a la hora de realizar la compra de los billetes de avión a través de la página web de Air France. Eso sí, no sirven para los billetes de la categoría turista.

La oferta permite a los usuarios de la plataforma de internet comprar tres tipos de bonos distintos para vuelos operados por Air France o KLM. El primero, con un coste de 100 euros, sirve para los billetes de avión de la clase Premium Economy, una por encima de la económica o turista y se convierte en un descuento de 350 euros.

Para la categoría Business, el precio del cupón es de 200 euros que se convierte en una rebaja de 600 euros, mientras que el tercer cupón solo está disponible para la clase La Première, la más cara de la aerolínea y que en septiembre estrenará su nuevo diseño. En este caso, el precio del bono es de 300 euros y supone un descuento de 1.500 euros para unos billetes que, ida y vuelta, tienen un coste de 9.000 euros, 13.000 si es a Japón.

Según las condiciones de la oferta, el descuento se aplica sobre el precio del billete de avión, sin tasas, impuestos y gastos de emisión y solo se podrá utilizar para reservas realizadas hasta el 31 de julio a través de la propia página web de Air France España para vuelos hasta el 15 de enero de 2015. La aerolínea avisa además que estos descuentos podrán ser utilizados en todos los destinos intercontinentales de Air France, con salidas desde España, excepto a Dubái, Delhi y Africa del Norte, es decir, Marruecos, Túnez y Argelia.