La red social supera los 57.000 usuarios

El Facebook de los inversores nombra como consejero delegado a Vicente Varó

Vicente Varó, nuevo consejero delegado de Unience.com.
Vicente Varó, nuevo consejero delegado de Unience.com.

Unience, la red social donde conectan y se relacionan inversores, empresas, asesores y gestores, ha nombrado a Vicente Varó como nuevo consejero delegado de la compañía.

Vicente se incorporó a Unience en 2008 y desde entonces ha participado en el lanzamiento y crecimiento de la web financiera, primero como community manager y después como director de comunicación y editor de la red social.

De 36 años y licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, ha desarrollado su carrera profesional en Expansión, Financial Times y El Economista. En 2013 publicó su primer libro 'Para qué sirven realmente los mercados financieros', editado por Paidós.

Unience.com cuenta ya con más de 57.000 inversores, empresas, asesores y gestores españoles e internacionales, que conectan y se relacionan en un entorno de confianza y transparencia.

Los inversores comparten conocimientos y tienen un mejor control de sus inversiones con las herramientas que les ofrece Unience, mientras para las empresas ofrece un espacio neutral y especializado donde desarrollar una comunicación transparente y bidireccional con sus clientes.

Entre las gestoras y empresas que tienen grupo en Unience destacan gestoras internacionales como Fidelity, Allianz, Alken, Putnam o SIA; gestoras españolas como Bestinver, AC Gestión, AFI, BBVA AM, Abante, GVC Gaesco y Koala. Entidades como Inversis, Self Bank, Andbank y Bankinter, así como empresas cotizadas como Iberdrola y Acciona.