_
_
_
_
_
Sustituye en el cargo a Andrés Tejero

Juan Corona, nuevo director general del Instituto de la Empresa Familiar

Juan Corona, nuevo director general del Instituto de la Empresa Familiar, y Jesús Casado, nuevo director general adjunto.
Juan Corona, nuevo director general del Instituto de la Empresa Familiar, y Jesús Casado, nuevo director general adjunto.

Tejero ha pasado dos años en el cargo para el que fue designado por José Manuel Entrecanales, anterior presidente del IEF. Entrecanales abandonó en abril su cargo tras dos años en el mismo y Tejero habría aprovechado la circunstancia para retomar negocios personales que había dejado aparcados, según comentan fuentes empresariales.

Corona, que en la actualidad era director académico del IEF, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, catedrático de Economía Aplicada, rector honorario de la Universidad Abat Oliba-CEU y académico numerario de la Real Academia de Doctores. Formó parte de los nueve expertos seleccionados por el ministro de Hacienda para elaborar una propuesta de reforma fiscal.

El IEF también anunció el nombramiento de Jesús Casado como director general adjunto. Casado es secretario general de la European Family Businesses, organización que representa a más de 10.000 empresas familiares. En el IEF ha sido director de Internacional y anteriormente director de Relaciones Empresariales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_