_
_
_
_
_
El próximo 13 de mayo

Los emprendedores ‘verdes’ se reunirán en Sevilla

La Fundación Biodiversidad, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, organiza en Sevilla el próximo martes, 13 de mayo, el séptimo encuentro Emprendeverde Economía circular y emprendimiento verde. Este evento tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre emprendedores en el ámbito de la economía circular –modelo económico basado en una sociedad del reciclado a fin de reducir la producción de residuos y utilizarlos como recursos–.

El evento Emprendeverde será presentado por la subdirectora general de Residuos del Ministerio de Agricultura, María José Delgado, y la directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda, y contará con la participación del presidente de honor de la Fundación para la Economía Circular, Carlos Martínez Orgado.

Además, habrá intervenciones del fundador de Seta’s Pocket, Héctor Cava; del responsable de exportación y desarrollo de negocio de Eco Cuadrado, Miguel Simancas; y del consejero delegado y fundador de Green Applied Solutions, Rafael Luque.

Tras estas ponencias, los emprendedores tendrán ocasión de compartir experiencias e intercambiar tarjetas, así como participar en el grupo de trabajo online Economía Circular en la plataforma de networking 2.0 Red emprendeverde.

La asistencia al encuentro es gratuita, pero el número de plazas es limitado. Los participantes necesitan inscribirse en www.redemprendeverde.es.

Este encuentro Emprendeverde es un evento satélite de la Green Week 2014, organizada por la Comisión Europea, que tendrá lugar durante la primera semana de junio en Bruselas. En el marco europeo de la estrategia Europa 2020, que apuesta por un crecimiento inteligente, sostenible e integrador para generar crecimiento y empleo, se encuentra la iniciativa Una Europa que utilice eficazmente los recursos, sobre la que se basan estas reuniones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_