_
_
_
_
_
CHA, especializado en fibra de carbono

Carbures adquiere un grupo de obra civil en Australia

Patente de CHA consistente en un sistema de aparcamiento vertical de coches.
Patente de CHA consistente en un sistema de aparcamiento vertical de coches.

El grupo tecnológico Carbures ha comprado una ingeniería de obra civil, Capital House Australasia (CHA), especializada en la elaboración y dirección de proyectos de construcción de nuevos materiales, como la fibra de carbono, que trabaja en Australia y en el sureste asiático.

Según explica la firma en una nota, esta adquisición es una operación que responde a criterios estratégicos y de cumplimiento del plan de negocio 2014-2016 de Carbures, “porque permite a la compañía adentrarse en el mercado australiano, muy innovador en términos de obra civil, y cuya legislación favorece la construcción de grandes obras con materiales compuestos”, la fibra de carbono, entre otros.

CHA tiene una patente propia usada de manera muy frecuente en grandes ciudades, un sistema de aparcamiento vertical de coches en fibra de carbono. Además, la ingeniería australiana también realiza proyectos de construcción de plataformas petrolíferas, así como tuberías de conducción de gas y crudo.

El consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras, afirmó que “esta operación tiene un gran valor estratégico para Carbures, puesto que supone nuestra puerta de entrada en Australia y Asia, mercados de obra civil con un recorrido enorme, especialmente en la construcción con nuevos materiales, los compuestos". Y añadió que “CHA nos aporta todo su know-how en la construcción de obra civil en compuestos”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_