_
_
_
_
_
Iberia y Renfe ya han lanzado las primeras ofertas

Avión, tren o autobús... opciones para acudir al derbi en Lisboa

Aviones de Iberia.
Aviones de Iberia.REUTERS

Iberia y Renfe ya han sido las primeras compañías en lanzar ofertas especiales para que todos los seguidores del Real Madrid y del Atlético de Madrid puedan acudir el próximo 24 de mayo a la final de la Champions League que tendrá lugar en Lisboa.

Avión: Iberia oferta hasta el 15 de mayo un paquete de ida y vuelta por 70 euros. Para los seguidores de los equipos que no salgan desde Madrid los precios se elevan a 120 euros, 150 si están en Canarias.

Tren: Renfe trabaja en un dispositivo especial que pondrá a la venta 2.000 plazas extraordinarias para viajar entre Madrid y Lisboa. Desde sus canales de Twitter y Facebook anuncia viajes de ida y vuelta desde 60 euros. Sin oferta, el precio de cada trayecto es de 48,4 euros.

Autobús: La agencia de viajes online Nautalia ha lanzado ofertas de autobús para acudir a la capital portuguesa. Se podrá elegir entre el autobús del Real Madrid o el del Atlético de Madrid. ¿Su precio? Desde 59 euros ida y vuelta. La oferta incluye el traslado desde Madrid al estadio del Benfica, el estadio Da Luz.

Además, está la opción de coger el coche y poner rumbo a Lisboa durante algo más de 600 kilómetros. Conseguido el transporte, el siguiente paso, y fundamental, es la entrada. El Real Madrid contará con 17 entradas para el partido, 12.000 de ellas para sus socios, que tienen de plazo para solicitarlas hasta el 5 de mayo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_