Cajón de sastre

Varadero, la perla del Caribe en el Atlántico

Varadero, la perla del Caribe en el Atlántico

Muchos la describen como la mejor playa del mundo y es uno de los principales destinos turísticos del Caribe, aunque Varadero se sitúa en pleno Atlántico cubano. Sus más de 10 km de playa tienen muchos de los atractivos que exigimos a una playa de cine: cocoteros, arena blanca, buen tiempo y sol –salvo en época de huracanes–, y todo tipo de actividades acuáticas y recreativas, incluso para ir con niños. Para dejarse llevar por la dolce far niente al ritmo caribeño. Vuelo y alojamiento una semana, desde 1.014 euros con logitravel.com.

 

Varadero, la perla del Caribe en el Atlántico

Dejarse ver en San Antón, el mercado de moda

Los mercados de abastos han dejado de ser los tradicionales sitios de la compra para convertirse en lugares de encuentro donde comer, beber, tapear, tomar una copa y dejarse ver, como en el Mercado de San Antón, en Madrid.

Sus casi 400 metros cuadrados de terraza con espectaculares vistas al cielo y al bullicioso barrio de Chueca lo colocan como una de las zonas de moda. Además, usted elige el producto en el mercado y ellos se lo cocinan.

 

Mustique: una isla privada, solo para presupuestos abultados

Mustique, en las Antillas Menores, es una isla privada al alcance de muy pocos. Dispone de 74 increíbles villas para alquilar, 9 playas vírgenes individuales y uno de los hoteles más famosos del mundo, el Cotton House, con todo tipo de atenciones para sus huéspedes. Mustique es una zona aislada de 1.400 hectáreas donde se refugian la familia real británica y muchas celebrities que buscan el anonimato.

Alojarse en una casa árbol en el parque natural de Yosemite

Las apetencias y caprichos de los viajeros no tienen límites. Alojarse en una casa árbol en plena naturaleza con todas las comodidades de un hotel es posible. Desde 230 euros la noche en el Parque Nacional de Yosemite, en California, con Glampinghub.com.

Rab, una isla medieval con contrastes

El boca a boca está convirtiendo a la isla de Rab, en la costa dálmata, en un destino en auge en el Adriático. De paisajes extremos, contrasta su casi desértico noroeste con la exuberante vegetación en el lado oeste de la isla, plagada de pequeñas y tranquilas calas a diferencia de su bulliciosa capital. Rab es una preciosa ciudad medieval que conserva las huellas del Románico, un puerto bien protegido y las murallas

Pistas

Varadero, la perla del Caribe en el Atlántico

Berlín-Ibiza, a un vuelo con la ‘low cost’ Germanwings

La compañía de low cost de la aerolínea Lufthansa ha abierto una nueva ruta para enlazar la capital alemana, Berlín, con la isla de Ibiza, uno de los destinos favoritos en España. La conexión entre las dos ciudades tiene una periodicidad semanal, al menos, hasta el final del verano. La nueva ruta forma parte de la estrategia del grupo para aumentar sus operaciones en el sur de Europa. Ancona (Italia) y Dubrovnik, en Croacia, se suman como nuevas rutas.

De paseo en globo para adultos y niños

Si es de los que no aguanta tener los pies pegados a la tierra y le gusta probar cosas nuevas, ¿qué tal un viaje en globo? Elija a sus acompañantes, su itinerario y programe sus vuelos por los cielos de Cataluña, País Vasco y otros destinos con Globuskontiki.com, desde 140 euros por adulto y 80 euros el vuelo infantil. Todos incluyen clase magistral de inflado de globo, despegue y aterrizaje, almuerzo y regreso en 4x4. Además se pueden contratar otros servicios, como viajes exclusivos.

Golf para todos en sotogrande

La academia de Golf del Real Club de Sotogrande está orientada a jugadores de todos los niveles, todas las edades y cualquier condición física que deseen mejorar su juego. La escuela se basa en cuatro pilares básicos de rendimiento: la técnica, la preparación física, la preparación mental y la estrategia. La Almenara está abierta al público en genera y La Reserva es exclusiva para socios.


‘Family Thyssen’, una nueva propuesta para viajar por el museo

El Museo Thyssen ha creado Family Thyssen, una nueva actividad para turistas que viajen con niños entre 6 y 12 años. La Ciudad, el primer recorrido que propone el museo para las familias viajeras, es un acercamiento a la Colección Permanente, que lleva a los asistentes a lugares inolvidables relacionados con la pintura. Desde 15 euros.