_
_
_
_
_
Un estudio prevé más de 148.000 siniestros en Semana Santa

¿Qué tipo de conductor tiene más accidentes?

Más de 123000 personas visitarán el taller después a causa de estos siniestros. Supondrá un coste de 98 millones de euros en reparaciones

¿Quién tiene más accidentes? ¿Las mujeres, los hombres? ¿Los jóvenes, los más ancianos al volante? La consultora GT Motive ha presentado un estudio independiente en el que se refleja cuál es el perfil de la persona que tiene más siniestros de tráfico en España.

Las vacaciones de Semana Santa son una de las fechas con mayor aumento de circulación de vehículos. GT Motive, prevé, según los datos del estudio, más de 148 mil siniestros durante esta época. Aquellos que tienen que tener más cuidado según la estadística son:

Por lo tanto y de acuerdo con este estudio, los hombres jóvenes madrileños con menos de cinco años de carné y con seguro a todo riesgo son los conductores que más accidentes sufren en España. GT Motive destaca además que estos 148000 siniestros en Semana Santa provocarán que más de 123.000 personas visiten el taller, lo que conllevará un coste medio de casi 98 millones de euros en reparaciones de vehículos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_