_
_
_
_
_
La agencia de viajes online supera su precio de debut

eDreams sube un 6% y supera el precio de salida a Bolsa

Los títulos de eDreams acumulan una subida del 6,1% en Bolsa tan solo un día después de que la compañía saliera a Bolsa. La agencia de viajes online ha superado su precio de salida a Bolsa, 10,25 euros por acción, y cotiza en 10,4 euros por acción.

La compañía fundada por Javier Pérez-Tenessa debutó ayer en la Bolsa española después de realizar todos los trámites con el regulador luxemburgués al tener su sede fiscal en Luxemburgo. eDreams marcó ayer su primer cambio en la Bolsa española en 10,20 euros por título y pese a que llegó a caer un 7,6% durante la sesión, cerró con un recorte del 4,29%, hasta los 9,81 euros por título, gracias a la intervención de JPMorgan, coordinador global junto a Deutsche Bank, que compró en la sesión 7,2 millones de acciones en términos netos (acciones compradas menos acciones vendidas), por un total de 71,6 millones de euros.

eDreams Odigeo colocó en Bolsa un 35,9% de su capital social entre inversores institucionales tras realizar una ampliación de capital por importe de 50 millones de euros destinada a amortizar parte de su deuda, que a diciembre de 2013 ascendía a 415,9 millones. 

Archivado En

_
_