_
_
_
_
_
Tendría que haber desembolsado 10,2 millones

Codere vuelve a no pagar el cupón de emisión en dólares

Codere ha acordado no dotar a su filial Codere Finance Luxembourg con los fondos necesarios para satisfacer los intereses adeudados en una emisión de bonos en dólares, previsto para este 19 de marzo, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 14 de febrero, la empresa de juego privado, en preconcurso de acreedores, decidió hacer uso del periodo de gracia de treinta días al no contar con los fondos necesarios para hacer frente al abono de los intereses.

Así, tras agotar este periodo de gracia, la compañía, que subraya que continúa las negociaciones con el comité de bonistas para reestructurar su deuda, ha confirmado que no abonará estos intereses.

A mediados del pasado mes de enero, Codere ya anunció que no efectuaría el pago del cupón de otra emisión de bonos por 760 millones de euros a la que debía hacer frente al no contar con fondos para ello.

Esta nueva decisión de impago en los intereses de sus emisiones complica aún más la situación de la compañía, que ya a principios de febrero expiró el plazo que tenía para la extensión de su crédito senior sin haber podido alcanzar un acuerdo con al menos la mitad de sus acreedores, condición que era necesaria para la ejecución de la prórroga.

En su oferta a la compañía, los bonistas ofrecían una inyección de capital a cambio de pasar a poseer una participación mayoritaria en el capital del grupo de juego privado

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_